Cirque du Soleil podría declararse en quiebra por coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cirque du Soleil podría declararse en quiebra por COVID19

Cirque du Soleil Entertainment Group explora opciones de reestructuración de deuda, las cuales incluyen una potencial presentación de bancarrota, después de verse forzada a cancelar sus shows y despedir temporalmente a más de 4 mil empleados por el brote de coronavirus, dijeron personas familiarizadas con el tema.

El Cirque du Soleil está trabajando con asesores de reestructuración para abordar una crisis de efectivo y de deuda por unos 900 millones de dólares, dijeron fuentes el jueves. La empresa se negó a hacer comentarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CoronavirusMx no te lleves al circo del sol! Llévate al Payaso de AMLOco 🙏🙏🙏🙏

Huy que mala noticia 😞

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: ¿Qué futbolistas se quedarán sin Juegos Olímpicos por postergación?Con la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, una generación de futbolistas mexicanos podría quedar truncada en su participación por la culpa del coronavirus Qué bueno por maletas Jajaja no mames Tío Universal, el pinche coronavirus es el menos culpable que esta generación quede trunca en algo Una generación perdida en México por la sangrienta narco Guerra de Calderón y uds preocupándose por futbolistas que jamás aportarán algo benéfico al país. Con razón están desapareciendo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus Covid-19, turismo estima pérdidas por 2 mil mddPor coronavirus Covid-19, el sector turismo en México podría registrar pérdidas por 2 mil mdd, prevé Asociación de Secretarios de Turismo (Asetur).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Salvar a la industria Liga MXLa Liga MX y la misión de evitar que la industria del Futbol Mexicano sufra pérdidas millonarias con la cuarentena por el coronavirus. ⚽️💸 Paco_Arredondo_ nos cuenta en su columna. 🖊 👉 👈
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

CNET, por Covid-19 262 hoteles y 2 mil restaurantes han cerradoAnte la crisis por el coronavirus, los dueños de 262 hoteles y 2 mil restaurantes en el país han decidido cerrar temporalmente Ustedes pedían que se adelantaran las fases o no? 》》》 Y SI SIGEN DE WEY EL EJERCITO LOS AGARRÁ COMO CAMAS DE HOSPITAL
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »