Penélope Cruz y Javier Bardem donan material médico para luchar contra el COVID-19

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BRAVO 👏👏👏

Penélope Cruz y Javier Bardem han sumado un grano más de arena a la lucha para combatir la pandemia de COVID-19 en España, en colaboración logística de Inditex, y donaron 100 mil guantes de nitrilo así como 20 mil mascarillas tipo FFP2, que han hecho llegar al Hospital La Paz de Madrid.

En la misma publicación, compartida también por el actor Javier Bardem en su cuenta oficial de Instagram, se enfatiza la iniciativa de ambos por continuar realizando más donaciones, a la vez que agradecen el trabajo que desempeñan los profesionales de la salud, en cada una de sus áreas, a los que llaman: ‘héroes anónimos’.

Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros. Gracias, concluye.otras celebridades de Hollywood como la cantante de Barbados Rihanna y firmas de moda también han donado para luchar contra la pandemia por COVID-19

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes para combate del Covid-19Penélope Cruz recalcó que no ha sido nada fácil obtener los materiales en las cantidades requeridas Y ustedes quienes son? Univ_espect Vaya , que bien le va a España los granitos de arena
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sebastián Jurado compara a Cruz Azul con el LiverpoolEl arquero celeste consideró que estaban dominando la Liga como lo inglés, pero ambos se vieron afectados por el parón del Covid-19. Ya le pego el pendejazovirus a este amiko
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Billy Álvarez pide el título a Cruz Azul en honor a Nacho TrellesBilly Álvarez, presidente de Cruz Azul, pidió el título como una obligación para honrar a Don Ignacio Trelles A caray eso si me interesa 😎 Que lo ganen! Si es en honor a él que les den dos .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Billy Álvarez pide el título a Cruz Azul en honor a Nacho TrellesBilly Álvarez, presidente de Cruz Azul, pidió el título como una obligación para honrar a Don Ignacio Trelles Milenio crea una cuenta de deportes, me interumpes... Porfavor Billy Álvarez ese título con gusto te lo dará el ClubAmerica en honor a NachoTrelles ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Cruz Azul difiere el pago de salarios de sus jugadoresLa Máquina toma medidas para paliar la crisis económica causada por la pandemia del coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »