Coronavirus CDMX: Realizarán retamizaje por mensaje para detectar nuevos casos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mensaje SMS se manda sin costo al 51515 con la palabra covid-19 y como respuesta se envía el cuestionario

El titular de la Agencia Digital de Innovación Pública de la CDMX, José Merino, informó que se realizará unfase 1 de la contigencia por Covid-19"Va a llegar un mensaje vía SMS diciendo que respondiste el cuestionario en la primera fase del COVID-19, este fue el resultado de este ejercicio, por favor te pedimos que vuelvas a llenar el nuevo cuestionario.

El funcionario explicó que hasta el momento, la Agencia Digital de Innovación Pública de la CDMX tiene un acumulado defase 1 y 2 de la contingencia. "Se completaron 120 mil cuestionarios, de los cuales, en la fase dos, se concluyeron 15 mil. De estos, 42 han sido despachados al 911 para su atención y se ha requerido únicamente un traslado en ambulancia", mencionó.y como respuesta se envía el cuestionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casa de Toño cierra por coronavirus en CdMx: hasta cuándo abriránAntes del cierre, La Casa de Toño había aplicado diversas medidas contra el coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, suspenden alcoholímetro en CdMxEl operativo ya no se aplicó en la jornada nocturna de este jueves y durante la madrugada del viernes. Unos 3 mil muertos... Más que el coronavirus No habrá más alternativas ?No pueden ser más ineptos andreslajous Claudiashein
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Insuficientes, apoyos económicos de CdMx: Kenia LópezKenia López dijo que los apoyos del gobierno de CdMx para negocios, adultos mayores, indígenas y estudiantes, dejan fuera a gran parte de la población. Pero.... Que no dice el Presidente AMLO que tenemos todos los recursos para pasar la contingencia? Pienso que vive en un multiverso, en ese donde México es la potencia mundial mas importante... Bájense sus sueldos ,parásitos inútiles. AccionNacional done su estímulo económico que les da el INEMexico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus CdMx. Chinamperos llevarán verduras a domicilioEl servicio estará disponible para todas las alcaldías de la Ciudad de México, a partir de la compra de seis productos. Te decimos como solicitarlo. Perfecto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. En CdMx, instalan cámaras termográficas en MetroEl Sistema de Transporte Colectivo instaló cámaras termográficas en las estaciones Zócalo y Pantitlán del Metro. Mientras tanto en Monterrey:
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »