Coronavirus CdMx. Chinamperos llevarán verduras a domicilio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chinamperos de Xochimilco entregarán a domicilio verduras ante contingencia de Covid_19

Los chinamperos de la alcaldía Xochimilco darán servicio a domicilio durante la contingencia de coronavirus Covid-19, con el fin de evitar perdidas a causa de la pandemia.

Los chimanperos comercializarán lechugas, rábanos, zanahorias, remolacha, cilantro, cebollín, espinaca y otros productos cultivados en la zona de San Gregorio Atlapulco. Para la entrega a domicilio, se deberá adquirir de seis a 10 productos como mínimo y el servicio estará disponible para todas las alcaldías de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Sederec apoyará con 19 mdp a chinamperos de Xochimilco ​Aseguraron que todos los productores cuentan con la certificación de las buenas prácticas y el sello verde, por lo que los productos aseguran calidad. "El rincón de la chinampa se trata de una iniciativa de economía solidaria, para evitar pérdidas a causa de la contingencia, y a su vez, contribuir a alimentar a la gran urbe con productos cultivados en la demarcación", dijo Dulce María Sánchez, representante de este proyecto denominado.¿Como puedes solicitar el servicio a domicilio?Para solicitar el servicio y conocer los productos, los interesados pueden marcar al teléfono 5525188824.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perfecto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus CDMX: Invertirán 10 mdp para habilitar hospitalesTambién se instalarán carpas en cinco hospitales, donde se llevarán a cabo el primer contacto para identificar si las personas tienen el coronavirus Era primero eso que sus parques ! No se vayan a quedar sin presupuesto! Hahahahahaah 10? Hahahaha
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, suspenden alcoholímetro en CdMxEl operativo ya no se aplicó en la jornada nocturna de este jueves y durante la madrugada del viernes. Ya Parenle........porfa Y Dejen De Parar Autos Para MORDER.....plis De todos modos actualmente es pura pantalla, porque no sirve de nada el alcoholímetro, ya que ahora se dedican a roban petencias a los ciudadanos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Insuficientes, apoyos económicos de CdMx: Kenia LópezKenia López dijo que los apoyos del gobierno de CdMx para negocios, adultos mayores, indígenas y estudiantes, dejan fuera a gran parte de la población. Pero.... Que no dice el Presidente AMLO que tenemos todos los recursos para pasar la contingencia? Pienso que vive en un multiverso, en ese donde México es la potencia mundial mas importante... Bájense sus sueldos ,parásitos inútiles. AccionNacional done su estímulo económico que les da el INEMexico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, suspenden alcoholímetro en CdMxEl operativo ya no se aplicó en la jornada nocturna de este jueves y durante la madrugada del viernes. Unos 3 mil muertos... Más que el coronavirus No habrá más alternativas ?No pueden ser más ineptos andreslajous Claudiashein
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Casa de Toño cierra por coronavirus en CdMx: hasta cuándo abriránAntes del cierre, La Casa de Toño había aplicado diversas medidas contra el coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »