Convierten el Camp Nou en un centro de estudio para prevenir el Covid-19 | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Convierten el Camp Nou en un centro de estudio para prevenir el Covid-19 Video 👉

pandemia de Covid-19 en España,Camp Nou.

pandemia de Covid-19 en España,Camp Nou

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Sarampión, otro problema de salud en MéxicoMientras nos enfocamos en prevenir el Covid-19, un brote de sarampión podría jugarnos una mala pasada. Eso sucede cuando quitas las campañas de vacunación para ahorrarte unos miserables pesos. Si esta nota es de hoy esta desactualizada, el reporte de SSalud_mx al día 5 de abril tenemos 122 casos. Y casi la mitad son mayores de 20 años. Gracias a tantos centroamericanos que dejamos pasar a nuestro pais.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Israel utilizó McDonald's como centro de pruebas para el COVID-19El legendario restaurante de los arcos dorados se utiliza en Israel como un centro de pruebas para detectar el coronavirus
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus EE.UU. Mayoría de las muertes en New York son de latinosEl sector de latinos que radica en New York ha sido el más afectado por el Covid-19, pues un 34% de los 3,602 fallecidos hasta el momento son hispanos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Uso de transporte público se reduce 60% por pandemia en CDMXLa dependencia reporta una reducción importante en el tránsito de personas, lo que refleja un avance en las medidas de aislamiento social para mitigar la transmisión de la enfermedad COVID-19. Pues deja claro que la contaminación no es por los automóviles como siempre dicen las autoridades queda la duda de dónde viene tanta contaminación ?🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Ah chinga y segun esto la calidad del aire es mala, entonces pura mamada eso de la verificación Y con esos datos se andan colgando medallitas?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En algunos países crisis sanitaria está adquiriendo elementos de crisis política: CepalEn algunos países crisis sanitaria está adquiriendo elementos de crisis política: Cepal
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »