Se endeuda Tamaulipas por 20 años para tener 4 mil 600 mdp contra Covid-19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La iniciativa presentada por el mandatario estatal no especifica los proyectos o necesidades puntuales a los que se asignará el recurso económico.

El Congreso de Tamaulipas autorizó al gobernadorsolicitar un crédito por 4,600 millones de pesos para atender la emergencia por Covid 19.no especifica los proyectos o necesidades puntuales a los que se asignará el recurso económico.con cargo a las participaciones. García Cabeza de Vaca ha solicitado tres líneas de crédito en lo que lleva de su gestión al frente de Tamaulipas.

urbana, Infraestructura de salud, infraestructura hidráulica, adquisiciones de bienes e inmuebles, acciones para seguridad y fondo de reserva y gastos generados por la contratación del crédito.el crédito es necesario para evitar la caída en la economía de la entidad . La iniciativa aprobada compromete el 8.5 por ciento de las participaciones en los fondos general de participaciones federales para solventar la deuda.donaría el 100 por ciento de su sueldo y compensación correspondiente a abril

. A su vez, hizo un llamado para que secretarios, subsecretarios y directores donaran un porcentaje de sus salarios al plan económico contra el Covid. A pesar de que a través de videos funcionarios han aceptado la propuesta del gobernador, hasta ahora el gobierno de Tamaulipas no ha informado cómo operará el manejo de las posibles donaciones.

*Estos son algunos de los videos publicados en los últimos días en la cuenta de Facebook del gobernador, quien expone parte de las medidas que está tomando:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ladrones

AdrianaT9735 FOBAPROA

AdrianaT9735 TODOS los Estados estaba endeudados

Jajajajajajajaja para tener dinero en sus bolsillos para eso se endeudan para irse a Dubai para pagar sus lujos de los que ni él Cobos-19 los puede privar son una 💩💩 de políticos aquí la foto que eles tomaron planeando el robo

Típico

¿Y con permiso de quién está endeudando a la mexicanos? SNietoCastillo ArturoHerrera_G les encargamos por favor.

Rata!! Cuánto se irán a embolsar él y su gabinete!!!😱😱

Buena desición, por la frontera de tamaulipas, circulan millones de personas, con riesgo aumentar contagios, con el coronavirus, urge, acciones de contención..

Siganle creyendo, reaccionara cuando tenga que aumentar impuestos para pagar.

Ese dinero se lo van a ROBAR como siempre!!! Chinga'o la gente no entiende la necesidad urgente de sacar al AccionNacional de la vida pública de este país. AccionNacional es una pinche peste, peor que cualquier pandemia !!!!

Apostamos a que Aristegui, no hará seguimiento del uso de esos recursos?

Hacienda_Mexico audítenlo por favor

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y según el cabezitadealgodon no aumentaría la deuda...

A robar se ha dicho! Es lo que quieren los Priandejos, endeudar al país, para llenarse los bolsillos.

Las mismas caras rapaces de siempre, a esto le laman gente como Zuckerman oportunidad y eficiencia.

Los Estados tan soberanos y sin ciudadanos exigentes ha de ser culpa de amlo que se los quedó todos.

El oportunista, se pinta solo!! Y todos su aplaudidores a la par!! FuriaNegra7 larana001

no hay que hacer cosas buenas que parezcan malas y visceversa...

El chiste es aprovechar.

Hay encantador de perros encantador de serpientes pero este wey junto con Alfaro encantan hasta a sus madres

Pinche rata zopilotera espera una desgracia para llenar sus bolsillos

Como anillo al dedo

Pobres Tamaulipecos

Según habían blindado estas prácticas de magno endeudamiento, abusando de tragedias que afectan a la población. Que se audite peso x peso este endeudamiento y sino corresponde, Amlo debería ser el 1er responsable por tolerar o no frenar estos abusos

Cuánto se van a robar gobtam

Ellos votaron por este tipo. A pagar por cuantos años?

El ejemplo desde arriba. Permea el oscurantismo de López.

Esto es lo q quieren para a México Endrogarnos?

El gobernador le resta poco tiempo en su gestión, es evidente que, el coronavirus le viene a poner el pretexto justo para hacer lo que todos los gobernadores hacen. ROBAR.

Deuda para ese estado, costumbre de políticos sin importar el color del partido... TODOS SON IGUALES...

Y el super delegado de la 4T, o no llegó a a tamaulipas?

A robar se a dicho

Que mejor pretexto para llenarse los bolsillos; y el congreso ?

》● Esa gente cree que va a sobrevivir y ya estan haciendo planes 🤣🤣🤣🤣

.SNietoCastillo alli le encargo que cheque bien que ese dinero se use responsablemente

se los meterá a la bolsa, A río revuelto ganancia de pescadores', con motivo de la pandemia y con el estandarte de ayudar a los que se contagien hacen negocios con recursos públicos, compras a sobreprecio y piden prestado para que el pueblo pague!

Ratotas negocio con la enfermedad son una busara para mexico

Pero quién lo dejo que no debe decirlo hacienda

Que le aplaudan a éste cabron, es lo que quieren a nivel nacional.

Es más de lo mismo, como quieren que haga el gobierno federal. Endeudarse, con el argumento del covid-19, pero sin tener idea de instrumentar estrategias.

Maldito cerdo. Ahí está su prioridad. Su bolsillo en lugar del Pueblo. De qué partido es? Claro del PAN Francisco Javier García Cabeza de Vaca Cabeza de wey debería ser su apellido.

'Hasta ahora el gobierno de Tamaulipas no ha informado cómo operará el manejo de las posibles donaciones.' Y 'el mandatario estatal no especifica los proyectos o necesidades puntuales a los que se asignará el recurso económico.' Semejante estafa le acaban de hacer a Tamaulipas.

¡Fíjate tú, qué suave! 🤬🤬🤬

lo que tambien no dijeron es que quieren quitarle a los 'ninis' el estimulo federal y destinarlos a pequeñas empresas, cuando tambien ellos son microempresas... descripcion grafica de como la partidocracia distribuirá el dinero en Tamps. yo solo emito mi opinion no me juzgen.

A su bolsillo

Pena de muerte para corruptos

solo se necesita un gobierno corrupto, para vaciar las arcas del gobierno...FMI...

Negociazos, en cada tragedia

Nuevamente como ha sido a lo largo de esta situación, los gobernadores están tomando el liderazgo a falta de un ejecutivo que lo haga.

Si no fuese del PAN, publicaría la noticia? Como va la “recuperación” de PEMEX?

Aprovechan las ratas. Tamaulipas

Jeje que oportuna acción... será que el covid-19 es una chance de oro para endeudar y comprar insumos a sobre precio...

Que comience la danza d los millones, q rindan frutos las campañas del CCE para provocar el endeudamiento generacional en pos d una salvación q solo salvará a los d siempre, pero la pagarán...también los d siempre...el pueblo bueno y sabio...

Una muestra clara de como no hacer las cosas, si queremos buenas medidas, pero siempre claras no a lo loco

La mitad para la salud y la otra para el bolsillo, así Jalisco y demás 🤦🏽‍♂️😡😡😡

Va haber más lana para los narcos.

PAN?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se esfuman 346 mil empleos en 20 días por el virus: STPSSeis estados acaparan más de 50 por ciento de los despidos; las empresas grandes son las que realizaron los mayores recortes, incluso de un día para otro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así se ven los jugadores de la Liga MX en el FIFA 20: GALERÍADesactualizada tu información, todos los de pumas y de América (incliso Guido) fueron escaneados y son idénticos Deberías actualizar tu fifa 20 antes de publicar 🤦‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jugadores de futbol y basquetbol de Real Madrid se bajan sueldo 20%Los planteles de futbol y baloncesto del RealMadrid acordaron una rebaja de hasta 20% de sus salarios para evitar problemas de pagos al resto de los trabajadores en medio de la pandemia de coronavirus COVID19. Que detallazooo!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Petróleo mexicano se recupera 7%; se cotiza a 17.89 dólares el barrilLa cotización responde al optimismo sobre un acuerdo de recorte de producción el jueves entre la OPEP y sus aliados Con el petróleo a ese precio será una ocasión para la comercialización de carros eléctricos y para reemplazar la energóa tan contaminantes en base a hidrocarburos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así se ven los personajes de Malcolm el de en Medio, a 20 años del estreno de la serie
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gobernadores también se rebelanLa crisis del coronavirus no sólo ha desgastado la imagen del presidente López Obrador y su complicada relación con los empresarios Opinión de SGarciaSoto SGarciaSoto Cual desgastado y cual relación a los supuestos empresarios solo les interesa tener el dinero del FMI a esos empresarios se les llama I P O C R I T A S Y A B U C I V O S SGarciaSoto SGarciaSoto No olviden que cuando todo esto pase. Mientras había muchos trabajadores mexicanos, Pymes, pequeños comerciantes jugandosela, había psicópatas de extrema derecha, incluidos periodistas y empresarios voraces y ojetes usando el caos para sus mierdas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »