'Contagio': elenco regresa para hablar de cómo protegerse del Covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO ▶ | Elenco de 'Contagio' regresa a sus papeles para informar al mundo sobre coronavirus

Los actores Matt Damon y Kate Winslet, protagonistas de Contagio, la película sobre un virus desconocido que se propaga por todo el mundo y pone en cuarentena a toda la población, han vuelto a sus papeles para dar una serie de recomendaciones por la crisis de coronavirus, que ha disparado el interés por esa cinta.

Te recomendamos: Deportistas, políticos y famosos que han dado positivo a coronavirus Las intervenciones de todos los protagonistas, que están subtituladas al español, han sido supervisadas por un equipo de científicos y tratan sobre temas como frenar la curva de contagios, el distanciamiento social, las vacunas y la necesidad de seguir información correcta aprobada por expertos ante la crisis.

"En la película interpreté a una epidemióloga que intenta detener la transmisión de un virus, para preparar el papel pasé tiempo con algunos de los mejores profesionales en salud pública del mundo y... ¿cuál fue una de las cosas más importantes que me enseñaron? Lávate las manos como si tu vida dependiera de ello", dice Kate Winslet en su vídeo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De la parodia, a la vida real..... todo es posible en este mundo de ruleta rusa....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De 585 confirmados por Covid-19, ignoran fuente de contagio de 36Ana Lucía De la Garza, directora de Investigación Operativa Epidemiológica, dijo que estos 36 casos no tienen antecedentes de viaje ni contacto con casos positivos PrensaCarroñera se da cuenta de la fase 2 del COVIDー19 NoMamar Es de los que tuvieron contacto con alguien que ni siquiera era o es considerado como sospechoso CarlosLoret se llama contagio comunitario, y mientras no hagan pruebas no van a saber de donde ni como les va a llegar la marea...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se desconoce el origen de contagio de 36 personas de Covid-19Las 36 personas sin rastro de antecedentes pueden, cada uno, contagiar a tres personas cada día y éstas a su vez, a igual numero de personas. Según la información oficial, ellos como enfermaron ? Tuvieron que tocar algo con el virus 🦠 Que ganas de seguir aumentando cifras, claro tienen que seguir Expandiendiendo la paranoia .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Los Ángeles tras superar el COVID-19El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson han regresado a los Estados Unidos después de pasar dos semanas en cuarentena en Australia. La pareja de actores dio positivo en el test del coronavirus COVID-19 que se hicieron a comienzos de marzo. estan arrestados , ya empezo el Mass Arest ! en contra de P3dofilos , trafico de ninos , adrenochrom !
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Quiénes son y cómo operan: Esto sabemos de los saqueos por COVID-19Hasta el momento, las autoridades han identificado los perfiles de 3 presuntos responsables de los saqueos a centros comerciales durante la contingencia por COVID19. lafelipa EN ABIERTA PROVOCACIÓN, MIENTRAS NO SEA CASTIGADO, SEGUIRÁ JODIENDO A MÉXICO Y A LOS MEXICANOS RT Que se habrá la famosa carpeta de investigación , detengan y se finquen responsabilidades.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus: ¿Por qué los precios del jugo de naranja aumentan ante Covid-19?El brote del coronavirus provocó un incremento de la demanda y dificultades para la oferta del jugo de naranja. Este producto se ha convertido en el activo con mayor desempeño en lo que va del año
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »