Te decimos cómo usar las redes sociales para incrementar tus ventas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aprende a explotar las redes sociales en tu negocio si la contingencia le pegó duro

El incremento en el número de personas con coronavirus en el país ha dejado en claro que las afectaciones van más allá del tema de salud y podría impactar la forma en la que operan y funcionan algunos comercios.

Afortunadamente, actualmente existen otras maneras de promocionar tus productos y que te pueden ayudar a mantener tu negocio durante el periodo de aislamiento. Aquí te damos unos tips que te podrían servir para vender en redes sociales. InstagramHace un tiempo Instagram era una red social que parecía no tener únicamente la funcionalidad de compartir fotografías, pero el aumento de funciones ha hecho que esta se convierta en una herramienta importante para algunos vendedores independientes de ropa, calzado y hasta muebles.Según la revista Entrepreneur un problema puede ser las herramientas de análisis que toman estas interacciones como tráfico directo.

Se recomienda usar un URL rastreable, con herramientas como Google URL Builder, Ow.ly, entre otros. Ello te ayudará a saber cuántas personas llegaron a ti por la plataforma.Muchos sabemos que la modalidad “Market” de Facebook es una herramienta dinámica que va más allá de las imágenes de Polín en las que te etiqueta tu tía.

WhatsappA pesar de que este servicio de mensajería puede ser más informal, la modalidad Business te puede dar un soporte importante en tu negocio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las bebidas naturales que te ayudarán a reducir la ansiedadUn vaso con leche tibia, como decía tu abuela, es una de esas bebidas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¡México te necesita!CadenaDeMando | La acción militar por la contingencia de COVID19, bajo ninguna circunstancia será de represión; 🖊 lee y escucha la columna de elibarrola elibarrola 🎙 'Las acciones de las fuerzas armadas serán para protegernos y en conjunto con otras dependencias de gobierno, dar orden y control a todas las necesidades que la gente requiera'; escribe elibarrola
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nuevo etiquetado, te decimos cuáles serán los cambiosPara el nuevo etiquetado de alimentos y bebidas no alcohólicas de decimos exactamente cuáles son los cambios que van a tener los empaques. Y ustedes creen que con esas etiquetas la gente va a dejar de comprar ciertos productos?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Formulario: ¿Te despidieron injustamente por la emergencia del COVID-19?¿Te despidieron injustamente por la emergencia de COVID19mx? Llena este formulario, queremos escuchar tu historia. 🐦 Cortaron a los honoristas en el IMPetróleo eso no es justo! Mira, Rufianovsky Reducir el sueldo o dar días solidarios es correcto?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tu rutina de skincare te ayuda a reducir la ansiedad (palabra de expertos)Y de paso, evitar los estragos que provoca en mente y piel. Expertos coinciden en que una rutina ordenada de skincare, puede hacer más que dejar la piel limpia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Te falla internet?: 7 consejos para superar los errores de conexión durante la cuarentenaEn medio de la cuarentena y con muchos trabajando desde casa, asegurarse de que internet funciona correctamente es esencial Gracias a Dios el mio funciona bien pero sí esta todo mundo colgado del internet ahorita, y creo que va para largo. ¿Podrían las empresas ampliar un poco el ancho de banda a cada cuenta por el mismo precio? izzi_mx infinitum. No quiero taggear a TotalPlay 😂 ElCacasVaACaer
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »