Coronavirus: ¿Por qué los precios del jugo de naranja aumentan ante Covid-19?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué relación tiene el aumento de los precios del jugo de naranja con el COVID-19?

están afectando tanto la oferta como la demanda de jugo de naranja. Las propiedades de estimulación inmunológica son la atracción del lado de la demanda, mientras que simplemente no hay suficientes cupos de envío dado que las aerolíneas no vuelan para llevar el producto a los mercados", dijo Stephen Innes, jefe de mercado global de la compañía comercializadora AxiCorp.

Para Stephen Innes, el solo hecho de que se hable del incremento del precio futuro provoca que el costo de este producto se incremente en las tiendas."El efecto será rápido a medida que los productores de jugo de naranja transfieran los aumentos de precios a los supermercados y otros compradores". La mayoría de los productos tienen un precio futuro y los contratos sobre estas proyecciones ayudan a las empresas a fijar un costo para protegerse de posibles fluctuaciones en los precios.las naranjas y el trigo,

que son vulnerables a aumentos repentinos de precios debido a malas cosechas y desastres naturales. Y pandemias súbitas como la del coronavirus.Hasta el viernes 27 de marzo, se registraban más de medio millón de casos confirmados de covid-19 en el mundo. Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por Covid-19, pérdidas para turismo serán por hasta 450 mil mdd: OMTLa OMT estimó que el sector turístico registrará una caída de viajeros internacionales por la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus Covid-19, refinerías cierran por falta de demandaPor coronavirus Covid-19, se anunciarons los primeros cierres de las refinerías de petróleo en India y Europa. Se siguen acumulando noticias fatales para el actual orden mundial con base a una economía sentada en la explotación del petróleo. ¿Qué es lo que viene? Mira lopezobrador_ y aún así quieres construir una refinería? Hasta un niño emprendedor sabría que es un pésimo negocio para invertir!!! Ya cerraron la de dos bocas .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por Covid-19, Trump firma paquete de estímulos económico por dos bddQuienes ganen hasta 75 mil dólares recibirán un pago de mil 200 dólares, más 500 dólares adicionales por cada hijo. / Trump / COVID19 Derechairos quejándose de la falta de estímulos, en 3...2...1.. No son billones, son trillones... 🧐 Orale....!!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena: va por recorte a partidos políticos por coronavirusSólo en recursos para las bancadas de San Lázaro se destinaron en 2019 más de 800 millones de pesos; más de 300 sólo para el grupo de Morena Las becas plurinominales es una ofensa al pueblo mexicano. Para que esta vez, tú y tu partiducho no obstruyan nuevamente está iniciativa fernandeznorona Eso sería excelente recortar al máximo los millones que reciben los partidos ni que hablar del de Morena veremos si se ponen las pilas de vivir de nuestros impuestos sin dar resultados.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, Google apoyará a Pymes y ONG's con 800 mddPor coronavirus Covid-19, Google, la firma de tecnología, apoyará a Pymes y otras organizaciones de la salud con 800 mdd.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Citibanamex prevé que PIB caerá hasta 5.1% por coronavirusCitibanamex estimó que la economía mexicana podría caer más si hay una respuesta tibia al coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »