Por coronavirus, llaman a quedarse en casa por un mes, anuncia SSa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Llaman a quedarse en casa por un mes ante aumento acelerado de coronavirus

La Secretaría de Salud llamó a quedarse en casa de forma masiva por un mes, luego de que el crecimiento de casos por coronavirus aumentara de manera exponencial desde el 23 de marzo.

Te recomendamos... El subsecretario informó que la única manera de reducir la transmisión es quedándonos en nuestras casas de forma masiva y durante el periodo de un mes, aunque esto no significa que se evitará que los casos sigan aumentando. ​ "El 23 de marzo, México se encontraba en ese punto, hoy lo hemos rebasado estamos ya en un período de aumento acelerado exponencial del número de casos. Desde la segunda semana de marzo existe un crecimiento acelerado de casos diarios, no hemos rebasado los mil casos aunque el crecimiento es muy acelerado todavía tenemos la oportunidad de frenar los contagios", dijo López-Gatell.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quedate en casa y si me corren del trabajo quien va a mantener a mi familia

Corruption global no hay tal epidemia,puro churro

Es imposible quedarse en casa, hay empresas privadas que siguen obligando a sus empleados ir a trabajar todos los días, su frase es: den gracias que tienen trabajo y siguen generando dinero.

Que opinara de esto Salinas Pliego? 😲

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya son 16 los muertos por Covid-19: SsaComo parte del reporte diario de la SSalud_mx sobre el avance del Covid19 en México, este sábado se informó que suman 16 defunciones por coronavirus. La estrategia de confinamiento debe permanecer para contener los contagios insistieron SSalud_mx Por favor pregunten por los mexicanos varados en India! Muchos de ellos tiene acceso limitado a agua y alimentos! SSalud_mx Y cuántos muertos van por 'neumonía atípica'?! Ya que son los casos que no 'se confirman'! SSalud_mx El gobierno mexicano está manejando bien la estrategia contra el COVID19 Gustavo de Hoyos, cabwecilla de la banda 'Coparmex', y la OposicionMoralmenteDerrotada quisieran más muertes por el virus para intentar su minigolpe de estado. No les importa el pueblo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vinculan a proceso a policías por el asesinato de un ambulante en el MetroTres policías fueron vinculados a proceso por homicidio, luego de ser señalados como presuntos responsables de la muerte de un ambulante.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Contabiliza Ssa 132 nuevos casos de Covid-19 en México, ya son 717VideosLaJornada / Contabiliza SSalud_mx 132 nuevos casos de COVID2019mx ya son 717 Por otro lado, se informó que 89 por ciento de los casos confirmados son de atención ambulatoria y 11 por ciento son pacientes hospitalizados NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Saqueos en CDMX son por oportunismo, no por necesidad: García Harfuch.OHarfuch exhortó a los empresarios “a no bajar la guardia y seguir trabajando de manera coordinada para garantizar que ningún robo quede impune”. / SSP_CDMX OHarfuch SSP_CDMX Asco. Los empresarios son los primeros en robarle al trabajador, todos los días de su vida laboral.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »