Congreso de CdMx: protestan activistas de comunidad LGBTTTI

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Activistas de comunidad LGBTTTI protestan en Congreso de CdMx

Activistas y sexoservidoras de la comunidad LGBTTTI protestan frente al Congreso de la Ciudad de México, en el cruce de Donceles y Calle Allende, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, para exigir la derogación de los artículos 24 y 27 de la Ley de Cultura Cívica.

Te recomendamos: Morena busca regular trabajo sexual en CdMx este año Los manifestantes protestan frente a la entrada principal del recinto legislativo, lo que afecta la circulación en la zona.Se prevé que hoy el Congreso local apruebe en comisiones las modificaciones a la Ley de Cultura Cívica, aprobada el 16 de mayo y que sanciona la prostitución con una multa económica o trabajo comunitario.

“Esperemos que este punto de acuerdo tenga un retroceso a favor de las personas que hacen trabajo sexual, no pueden ser criminalizadas, no pueden ser secuestrados sus derechos de estas personas”, dijo la activista Diana Sánchez Barrios.El vicecoordinador de la bancada de Morena, José Luis Rodríguez, reiteró que iniciarán el proceso para regular el trabajo sexual en la capital.

”Vamos hacer un esquema de creación legislativa de parlamento a la calle, de parlamento abierto , que nos ayude legislar de manera directa quienes realizan una actividad de esta naturaleza, que es el trabajo sexual en condiciones de derecho y condiciones de libertad”, dijo.FLC

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Piden no más discriminación y esta bien, deben respetarse sus derechos y garantías individuales, pero que agarren la onda y acepten y respeten a los que pensamos diferente a ellos

cada vez le agregan mas letras a la LGTBEEWERWERWDFFSD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prostitución: Sheinbaum envía observaciones sobre Ley de CulturaLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, envió observaciones sobre el tema de prostitución en la Ley de Cultura Cívica al Congreso de CdMx. Judía apestosa... Ineptitud al máximo nivel. Y no podrá mandarse unas “observancia” en seguridad publica a su propia administración ? SHEIMBAUM_RENUNCIA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Protestan afuera de Congreso de la CdMxIntegrantes del Bloque Urbano Popular protestan afuera del Congreso de la CdMx para exigir el retiro de los sellos de clausura en el predio Rubí 38 en Tlalpan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

avenida Reforma: manifestantes marchan rumbo a Congreso de CdMxLos manifestantes marchan sobre los carriles centrales Paseo de la Reforma , con dirección al oriente. Te decimos la alternativa vial. Y la contingencia? Y la autoridad? Ojala y todos esos que están marchando adopten a los niños abandonados, o que los padres maltratan porque ya no pueden con tantos hijos, Eso estaría bastante bien. Por qué mejor se ocupan de algo productivo? Los que quieran abortar, pues que aborten; h los que no quieran, que se vayan a Chihuahua a un baile! Mundi complicado el de estos tipos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Congreso de CdMx aprueba Ley de Cultura CívicaEl Congreso de CdMx aprueba Ley de Cultura Cívica, que da sustento legal a la aplicación de las fotocívicas, checa los detalles de esta ley. Es algo justo para las personas q no cumplan la ley y más con la contaminación q está sucediendo hoy en día y me parece genial el castillo para las personas q contaminen con su carro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guardia Nacional: Desplegada en los 8 estados más violentos MéxicoEntre 450 y 600 integrantes estarán desplegados por región. Las autoridades insisten en que en seis meses se bajará la tasa de delitos. Por lo menos en esos estados se tendrá q ver si es efectiva la GN o no,se espera q en verdad se pacifique el Pais y no solo sea una pantomima más delos caprichos de amlo,ya tienen todo para dar respuestas sobre criminalidad e inseguridad,q tiempo hay q esperar para ver resultado ¿En cuanto tiempo se preparó esta gente? El que salgan ya a las calles me dice que no tienen una formación diferente, si no que solo les pusieron un nombre nuevo. Mismos soldados, nuevo nombre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Debaten sobre regulación en la web“Internet no tiene dueño ni presidente”, señaló Olga Cavalli, directora académica de la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

5 ciudades de México para escapar de la contingencia ambientalCinco ciudades de México para escapar de la contingencia ambiental Ahí es es tecamac no?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pese a lluvia, la CDMX no se limpia porque siguen llegando emisiones de otras entidades: investigadora | VideoGraciela Raga dijo que los incendios que se mantienen en gran parte del país producen partículas finas y gases precursores de ozono que los vientos trasladan a la CDMX. ahora resulta que la naturaleza opera en contra de la cdmx, pero cuando anuncian con bombo y platillo inversiones y abren industrias ¿que esperan que suceda? Y la lluvia es ácida y nadie habla de esta, que contamina la tierra y es un riesgo para la salud humana y de toda la flora y fauna de la ciudad, lo cual no es poca cosa. Ahora ya son otras entidades , que no eran las anteriores administraciones ? Encabezadas por Encinas y sheimbain . Son magos de la comunicación
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

No volver a “utopias regresivas” en AL pide el Círculo de MontevideoEn la jornada no faltaron las reflexiones al populismo “de derecha e izquierda” por igual y citas del expresidente mexicano Benito Juárez. Los barones del dinero que subordinan a los pueblos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »