5 ciudades de México para escapar de la contingencia ambiental

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cinco ciudades de México para escapar de la contingencia ambiental

es solo uno de los motivos por los que mereció la declaratoria comode México que puede presumir suy azul. En tu viaje contempla visitar la Presa la Olla, el abastecimiento acuífero de Guanajuato y puedes remar en él.

Cuando camines por el centro, haz una parada en el Museo Calas de San Diego, a un costado del Teatro Juárez. Exhibe los restos subterráneos de un antiguo convento y fragmentos de sus frescos. Otra opción es el Museo Iconográfico del Quijote, con 800 obras, entre bocetos y pinturas de Diego Rivera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí es es tecamac no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contingencia ambiental: CAMe activa plan en CdMx y Valle de MéxicoEn la estación de monitoreo de calidad del aire de Nezahualcóyotl, se registran 158 puntos Imeca. Y eso que significa goliveros 😱😱
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx: sigue contingencia ambiental extraordinaria en Valle de MéxicoLa CAMe informó que se mantiene la contingencia ambiental extraordinaria por partículas PM2.5 y ozono en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ciudades más contaminadas: qué lugar ocupan México y la CdMxMéxico tiene uno de los primeros puestos de mala calidad del aire según Worldwide Air Quality. El gobierno de 4ta. tiene otros datos y seguirán como siempre echando la culpa a las anteriores administraciones Pronto llegaremos estaremos asi sino se cambia a energia renovables. Ahhhhhhhh te cae?🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CDMX, 19 de cada 100 comerciantes son víctimas de delitosEntre enero y marzo de este año, 18.9% de los comerciantes agremiados a la cámara fueron víctimas de un asalto, robo o extorsión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las carreras canceladas en la Ciudad de México por contingenciaTune Up y La Carrera de La Liga son algunos de los eventos cancelados por las condiciones climáticas de la capital Lo q está haciendo el gobierno es genial ya que ayuda a evitar problemas de salud
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los lugares donde roban más autos | VideoLas alcaldías de la Ciudad de México que registraron el mayor número de robo de automóviles en el primer cuatrimestre del año son Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Benito Juárez, de acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX). En los últimos 12 meses las tres entidades que sumaron más de la mitad de unidades robadas en el país fueron Estado de México, con 25 mil 259 casos; Jalisco, reportó 12 mil 111 y la Ciudad de México, con 10 mil 734 robos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estos son los autos que menos contaminan en MéxicoEstos modelos casi siempre están exentos de los HoyNoCircula extraordinarios debido a sus bajos niveles de emisión de CO2
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Empresas: Estas son las de mejor reputación en MéxicoEmpresas: Estas son las mejor evaluadas por su reputación, según consumidores en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mayoría de jóvenes que no estudian ni trabajan en México son mujeres: OCDESónia Araújo, funcionaria de la OCDE, destacó que el alto nivel de mujeres que no estudian o trabajan en México se debe a la extensa jornada laboral y a que muchas de ellas son madres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Slim y AMLO coinciden que corrupción y pobreza son los retos de México: Sánchez CorderoLa secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que los retos marcados por el empresario Carlos Slim están en línea con los principales objetivos de la actual administración M_OlgaSCordero Mientras no lo diga Slim la bruja de M_OlgaSCordero no pasará de ViejaChismosa M_OlgaSCordero Y pensar que en algunos momentos hubo coincidencias, acaso volverá a haberlas... M_OlgaSCordero AMLO abrazando a un super fifi !!! Porque $era?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »