Guardia Nacional: Desplegada en los 8 estados más violentos México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde hoy, Guardia Nacional estará en los 8 estados más violentos, incluida CdMx

A partir de hoy, la Guardia Nacional se desplegará formalmente en los ocho estados donde se está concentrando la violencia, informó Leonel Cota Montaño, Subsecretario de Planeación, Información, Protección Civil y Coordinación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Ya hemos avanzado, les hemos denominado zonas prioritarias, porque obvio estamos esperando las decisiones de las instancias legislativas para poder formalizar, pero la estrategia no podía esperar, no podíamos decirle a Minatitlán espéranos tantito porque el congreso todavía no decide, instalamos lo que operativamente teníamos capacidad de instalar”, sostuvo el subsecretario.

Te recomendamos: Se dio paso para recuperar la paz: Durazo sobre Guardia Nacional Sostuvo que el reclutamiento está en marcha en todas las regiones militares y navales y hasta el último corte se tenían alrededor de 4 mil 700 solicitudes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿En cuanto tiempo se preparó esta gente? El que salgan ya a las calles me dice que no tienen una formación diferente, si no que solo les pusieron un nombre nuevo. Mismos soldados, nuevo nombre.

Por lo menos en esos estados se tendrá q ver si es efectiva la GN o no,se espera q en verdad se pacifique el Pais y no solo sea una pantomima más delos caprichos de amlo,ya tienen todo para dar respuestas sobre criminalidad e inseguridad,q tiempo hay q esperar para ver resultado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En México los empresarios más ricos pagan menos impuestos que sus trabajadores: Galván Ochoa | VideoEl analista de negocios, Enrique Galván Ochoa, explicó que la condonación de impuestos benefició a 58 de las 120 empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, por lo que prevé una reacción que genere 'mucho ruido' por parte los mismos dueños de compañías que se beneficiaron en el pasado. galvanochoa cinismo puro tienen orqueztada una campaña de denostar la 4t estan ardidos pero no entienden al pueblo por eso perdieron galvanochoa . Investiguen si esos 'ahorros' no lo usaron para expandirse en el extrangero, y cuantos Mexicanos estàn trabajando en esas filiales como lo hacen los demas paises como la BMW en el que los alemanes ocupan las direcciones de cada una de sus empresas en otros paises
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Guardia Nacional vigilará Estación Migratoria Siglo XXI en ChiapasIntegrantes de la GuardiaNacional ingresó a la Estación Migratoria Siglo XXI y apoyará en la vigilancia perimetral de las instalaciones, según lo declarado por el INAMI_mx.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Guardia Nacional vigila estación migratoria en ChiapasLa Guardia Nacional ingresó hoy a las instalaciones de la Estación Migratoria Siglo XXI, en donde instalaron un comedor para los trabajadores. No veo la diferencia entre el ejército y la GN solo las iniciales en el brazo Quieres verrrrrr Así es. La Guardia Nacional es un retroceso. Vote por AMLO, pero esto es una estupidez!!! No puedo creer como no se dan cuenta que se ve mal que haya militares por todas partes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El destino de los recursos confiscados; leyes secundarias de la Guardia Nacional; y más en columnas políticas este 20/05/19Este lunes, los espacios de opinión de la prensa nacional destacan el debate sobre el destino de los recursos de las subastas nacionales y los yerros de la Estrategia Nacional de Seguridad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tendrá Guardia Nacional cuartel en Coatepec, VeracruzEs una medida para fortalecer las estrategias de seguridad en los municipios de la zona centro, afirmó el gobernador Cuitláhuac García. Y cual es el pedo? Pa mi est bien
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Guardia Nacional: Aprueban en comisiones del Senado leyes secundariasLos senadores aprobaron las leyes secundarias de la Guardia Nacional en comisiones; el dictamen va al pleno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Leyes secundarias de la Guardia Nacional son avaladas en comisionesRicardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, dijo que las leyes secundarias garantizan que la seguridad pública no se militarizará.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Senado avala en comisiones Leyes de la Guardia NacionalLa Guardia Nacional será una institución de seguridad pública de carácter civil, disciplinada y profesional, adscrita como órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Régimen disciplinario traba avances de Guardia Nacional en el Senado▶VIDEO | Régimen disciplinario traba avances de GuardiaNacional en el Senado 'Veo una actitud muy racional': Ricardo Monreal La reportera de Televisa trae cara de: '¡Mmmmmta! ¡Otra vez, el mismo rollo de este animal!' RicardoMonrealA chtpm!!! Puras mentiras
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Piden incluir a sociedad civil en vigilancia de la Guardia NacionalOrganizaciones de la Sociedad Civil y expertos en temas de seguridad proponen la creación de un Observatorio Ciudadano Jajaja ya quieren proteger a sus allegados en los operativos Otra pérdida de recursos! Mejor exigir que trabajen las dependencias involucradas!!! Excelente, ya que es difícil que un policía tenga el conocimiento, la habilidad para tratar cada caso diferente que suceda, y su actuación sea totalmente honesta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »