Prostitución: Sheinbaum envía observaciones sobre Ley de Cultura

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Claudia Sheinbaum envía a Congreso de CdMx observaciones sobre Ley de Cultura Cívica

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, envió al Congreso de la Ciudad de México observaciones sobre la Ley de Cultura Cívica, principalmente relacionadas al tema de prostitución y exhibición de órganos sexuales.

Sheinbaum Pardo indicó que el Consejo para Prevenir y Evitar la Discriminación y organizaciones civiles argumentan que el artículo 27 fracción VII de la ley, que sanciona el invitar a la prostitución o ejercerla, así como solicitarla, criminaliza y estigmatiza a las personas trabajadoras sexuales y es contraria al principio de progresividad de los Derechos Humanos.

Te recomendamos: Congreso de CdMx reconoce error al restringir prostitución La mandataria capitalina agregó que la prohibición y sanción de esta actividad no brinda una solución al problema, pues violentan las libertades constitucionales de las personas. Destacó que la redacción de esta fracción es confusa, difícil de aplicar, además de que puede “reprimir y criminalizar conductas más allá de las deseadas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SHEIMBAUM_RENUNCIA

Y no podrá mandarse unas “observancia” en seguridad publica a su propia administración ?

Judía apestosa... Ineptitud al máximo nivel.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Congreso local aprueba inclusión de fotocívicas en Ley de Cultura CívicaDe acuerdo con la nueva ley, que entrará en vigor una vez que sea publicada en la Gaceta Oficial; con esto se legalizará el trabajo comunitario por cometer diversas infracciones de tránsito en la Ciudad Islob5 analisis de los palnes nacionales estatales y municipales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Congreso de CdMx aprueba Ley de Cultura CívicaEl Congreso de CdMx aprueba Ley de Cultura Cívica, que da sustento legal a la aplicación de las fotocívicas, checa los detalles de esta ley. Es algo justo para las personas q no cumplan la ley y más con la contaminación q está sucediendo hoy en día y me parece genial el castillo para las personas q contaminen con su carro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hoy, en extraordinario, diputados prevén avalar leyes secundarias de GNGuardiaNacional Se discutirá la Ley Orgánica de ese cuerpo, la Ley del Uso Legítimo de la Fuerza, la Ley del Registro Nacional de Detenciones y reformas a la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

T-MEC debe ser aprobado antes de pasar a ley sobre infraestructura, asevera Donald Trump'Una vez que el Congreso haya aprobado el T-MEC, deberíamos poner nuestra atención en un paquete de infraestructura bipartidista', dijo el presidente de EU; 'primero debe aprobar el importante y popular acuerdo comercial', agregó
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Descarta AMLO ley federal sobre matrimonio gay“Gobierno respetará”. Ya existe un marco legal que garantiza los derechos de las personas para ejercer su libertad, asegura. Jajaja la Luz del mundo en boca del viejito conservador!!! Una vez más, que este gobierno tiene la posibilidad de hacer algo sobresaliente y lo mandan al demonio para seguir igual que antes. ¿Ahora quién es el conservador?... Como siempre pasa con Don López, todo queda en retórica, en 'buenos' deseos, en demagogia. ¿Cuál es el pretextos? Tienen la mayoría para hacer la diferencia... Lo que no tienen es la disposición.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ley de Uso de la Fuerza, sus puntos clave¿Quién está obligado a respetar la ley de uso de la fuerza? Todas las fuerzas de seguridad pública, la GuardiaNacional y efectivos de las Fuerzas Armadas que participen en tareas de apoyo policial durante los siguientes cinco años. Lee más:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estado de Missouri aprueba proyecto de ley que limita el abortoLa mayoría republicana prohibió la interrupción del embarazo alrededor de las ocho semanas de gestación; los médicos que lleven a cabo abortos clandestinos podrían hasta 15 años de prisión Enhorabuena !!! Viva la vida !!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Restaurantes Kosher en CDMXLos alimentos kosher son aquellos que cumplen con la ley judía 😍😍😍😍
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Corte admite impugnaciones contra ley de salarios; frena sus efectosUna ministra admitió a trámite las acciones de inconstitucionalidad contra las modificaciones a la Ley Federal de Remuneraciones de Servidores Públicos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fracasa en la SCJN intento por invalidar la Ley de RemuneracionesDe acuerdo con las impugnaciones, no se habría respetado lo dispuesto en el artículo 72 constitucional ni lo que establece el reglamento de la Mx_Diputados / SCJN Mx_Diputados SCJN Jajaja, por lo menos se está nivelando la bslanza en la SCJN, en verdad me dá un gusto enorme. Mx_Diputados SCJN 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »