Confía EU que México no adquirirá aeronaves rusas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Visita de Sergei Lavrov. El Departamento de Estado reacciona a la entrevista del canciller de ese país con Ebrard.

Hugo Rodríguez, subsecretario adjunto de Asuntos del Hemisferio Occidental en el Departamento de Estado de Estados Unidos, advirtió que si México compra helicópteros a Rusia puede ser objeto de sanciones bajo la legislación estadunidense, un tema que según dijo preocupa a las autoridades.

“El canciller ruso, Sergei Lavrov, anunció recientemente que México estaba en conversaciones para comprarles helicópteros. Si eso sucediera, correría el riesgo de sanciones por parte de Estados Unidos en virtud de la sección 231 de la Ley Caatsa”, preguntó el congresista demócrata Dean Phillips, representante de Minnesota.

Hemos dejado en claro nuestra posición a nuestros amigos mexicanos. Creo que lo hicimos a nivel de embajada, pero en Washington hemos planteado esto como un área de preocupación, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gringos hachos quienes son para decir q asé mexico

No les den ideas a estos Pendejos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confía AMLO en que Lozoya será extraditado a México'Nosotros nos propusimos acabar con la corrupción y es lo que estamos haciendo. No vamos a ceder en nada. Cero corrupción, cero impunidad', señaló el presidente. Carmen, de comprobarse el desvío de dinero a campañas del PRI, en el caso Losoya significaría la pérdida de su registro
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cae 4.8% transporte de mercancías México-EUBuró de Estadística. El intercambio por carreteras baja 6.1%; computadoras, los bienes más movilizados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pentágono libera 3 mil 800 mdd más para muro entre EU con MéxicoLa medida amplía la reasignación presupuestaria del Pentágono para respaldar los esfuerzos del presidente Trump de acelerar la construcción de un muro en la frontera sur con México Lo bueno: menos compra bélica. Lo malo: Más para el racismo. La oportunidad: Pintar el avión de verde militar y venderlo a precio 'amigo'. Very good
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alertan por sanciones de EU a México por compra de helicópteros a RusiaUn alto funcionario del gobierno de Estados Unidos señaló que si México compra helicópteros a Rusia podría ser objeto de sanciones bajo la legislación estadounidense, un tema que preocupa a las autoridades APLAUSOS....... ENTIENDAN Nuestro Querido MÉXICO....... no ese Venezuela Para qué sanciones que afecten a todos los mexicanos, mejor que quiten al loco que ordenó comprar equipo militar a Rusia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU adelanta que podría sancionar a México si compra helicópteros rusosEl canciller ruso Sergei Lavrov dijo, tras reunirse con Marcelo Ebrard, que el gobierno de AMLO evaluaba propuestas para la adquisición de helicópteros rusos. A ver mañana como serán las maromas de jairocalixto , fisgonmonero , el fiel epigmenioibarra , gibranrr , HernanGomezB y demás yerbas. Si queremos venderlos como van a comprar +? No es cierto esta noticia Se les dijo 😂😂😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Confía Graue en investigaciones por daños a instalaciones de la UNAMEl rector de la máxima casa de estudios, Enrique Graue, dijo no tener conocimiento de que haya contubernio entre las personas que han causado daños a las instalaciones de la UNAM con grupos externos. Lástima que nadie puede confiar en ese imbécil. El rector en lugar de correr a profesores acosadores y violadores, va a investigar y sancionar a estudiantes por protestar
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »