Pentágono libera 3 mil 800 mdd más para muro entre EU con México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Pentágono dejará de comprar varios aviones caza F-35 y drones 'Reapers' para destinar 3.800 mdd más al muro que el presidente Trump quiere levantar en la frontera con México

Washington.- El Pentágono dejará de comprar varios aviones caza F-35 y drones"Reapers" para destinar 3.800 millones de dólares más al muro que el presidente Donald Trump quiere levantar en la frontera con México, según documentos enviados el jueves al Congreso de Estados Unidos.

Esta medida amplía la reasignación presupuestaria del Pentágono para respaldar los esfuerzos de Trump de acelerar la construcción de un muro en la frontera sur del país para desalentar la llegada de inmigrantes indocumentados, un proyecto para el cual el Congreso había bloqueado hasta ahora financiación.

En detalle, el presupuesto incluye 2.000 millones de dólares en gastos de seguridad interna relacionados con la construcción del muro en la frontera con México, además de un incremento del 12% en el gasto para la agencia espacial NASA, frente una reducción de más del 26% en los fondos para la Agencia de Protección Ambiental.La propuesta abandona el objetivo declarado de cerrar el déficit presupuestario en 10 años, y corre la meta a 2035.

Sin embargo, incluso esa extensión de tiempo supone que la economía de Estados Unidos crecerá a un 3% anual, lo que respaldaría mayores ingresos fiscales, algo que no se logró de manera consistente en más de una década y que no se ha visto en una economía después de 11 años consecutivos de crecimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Very good

Lo bueno: menos compra bélica. Lo malo: Más para el racismo. La oportunidad: Pintar el avión de verde militar y venderlo a precio 'amigo'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alistan Feria “México en el Corazón de México”; será en el ZócaloLa feria se inaugurará el próximo 22 de febrero; tendrá una duración de nueve días dónde habrá más de 150 actividades en 3 escenarios, de entrada libre, con un programa “inédito” en el que participarán los 32 estados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México y EU trabajarán juntos para combatir tráfico de drogas y armasEl gobierno de México y Estados Unidos rectificaron su cooperación conjunta para combatir el tráfico de armas y droga. Eso ya me sonó a negocio, estaba bien la idea de decretar terroristas a los narcotraficantes Ojala que ahora si se pongan de acuerdo, y deje estar peleando por el territorio Uchala cada nuevo gobierno repite lo mismo y no hacen nada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cae 4.8% transporte de mercancías México-EUBuró de Estadística. El intercambio por carreteras baja 6.1%; computadoras, los bienes más movilizados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contribuirá Unicef México para disminuir desnutrición en ChihuahuaUnicef México y Suasor Consultores, contribuirán con la estrategia Chihuahua Crece Contigo para disminuir los índices de desnutrición durante la primera infancia. UNICEFMexico Los panistad son los peores gobernadores de México. Dónde ellos están hay violencia y desnutrición.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La conquista de México no ocurrióOpinión de HistoriaPedro | La conquista de México no ocurrió 'La llamada 'conquista' es la peor contada de todas las historias sobre lo que hoy es México'. HistoriaPedro No de hecho esta bien contada... Qué este mal escrita en los libros de historia oficial de textos gratuitos y que aquellos que escriben libros sean aburridos con su introducción es distinto, la historia del choque cultural es asombrosa y muy detallada HistoriaPedro Bello cartel🇲🇽👏👏👏 Siempre grande con ese toque patriota de su pluma y su trayectoria de vida Gracias maestro Salmerón👏😎 HistoriaPedro ¿Capitalismo el de los españoles del siglo XVI? Pero si el capitalismo medianamente lo llegaron a entender hasta mediados del siglo XX. Lo que hicieron los españoles fue traer la Edad Media a estas tierras, es decir, la relación señor feudal-siervo, con la iglesia como garante.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »