EU adelanta que podría sancionar a México si compra helicópteros rusos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Phillips se refería a la 'Ley para contrarrestar a los adversarios mediante sanciones', promulgada por el presidente Trump en agosto de 2017

Un alto funcionario del gobierno de Estados Unidos señaló el jueves en el Congreso que si México compra helicópteros a Rusia podría ser objeto de sanciones bajo la legislación estadunidense, un tema que según dijo preocupa a las autoridades.

"El canciller ruso, Sergei Lavrov, anunció recientemente que México estaba en conversaciones para comprar helicópteros de fabricación rusa. Si eso sucediera, ¿correría el riesgo de sanciones por parte de Estados Unidos en virtud de la Sección 231 de la ley CAATSA?", preguntó el congresista demócrata Dean Phillips, representante de Minnesota.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se les dijo 😂😂😂😂

Si queremos venderlos como van a comprar +? No es cierto esta noticia

A ver mañana como serán las maromas de jairocalixto , fisgonmonero , el fiel epigmenioibarra , gibranrr , HernanGomezB y demás yerbas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alistan Feria “México en el Corazón de México”; será en el ZócaloLa feria se inaugurará el próximo 22 de febrero; tendrá una duración de nueve días dónde habrá más de 150 actividades en 3 escenarios, de entrada libre, con un programa “inédito” en el que participarán los 32 estados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México y EU trabajarán juntos para combatir tráfico de drogas y armasEl gobierno de México y Estados Unidos rectificaron su cooperación conjunta para combatir el tráfico de armas y droga. Eso ya me sonó a negocio, estaba bien la idea de decretar terroristas a los narcotraficantes Ojala que ahora si se pongan de acuerdo, y deje estar peleando por el territorio Uchala cada nuevo gobierno repite lo mismo y no hacen nada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cae 4.8% transporte de mercancías México-EUBuró de Estadística. El intercambio por carreteras baja 6.1%; computadoras, los bienes más movilizados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pentágono libera 3 mil 800 mdd más para muro entre EU con MéxicoLa medida amplía la reasignación presupuestaria del Pentágono para respaldar los esfuerzos del presidente Trump de acelerar la construcción de un muro en la frontera sur con México Lo bueno: menos compra bélica. Lo malo: Más para el racismo. La oportunidad: Pintar el avión de verde militar y venderlo a precio 'amigo'. Very good
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alertan por sanciones de EU a México por compra de helicópteros a RusiaUn alto funcionario del gobierno de Estados Unidos señaló que si México compra helicópteros a Rusia podría ser objeto de sanciones bajo la legislación estadounidense, un tema que preocupa a las autoridades APLAUSOS....... ENTIENDAN Nuestro Querido MÉXICO....... no ese Venezuela Para qué sanciones que afecten a todos los mexicanos, mejor que quiten al loco que ordenó comprar equipo militar a Rusia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Emilio Lozoya es el principal implicado en caso Odebrecht en MéxicoEmilio Lozoya es señalado por haber recibido sobornos millonarios de Odebrecht, que habrían sido destinados a la campaña presidencial de Peña Nieto, donde se desempeñaba como encargado de asuntos internacionales EPN Pobre Peña, debe ser dura la noticia de la captura de su amigo, SIGUES TU CABRÓN EPN En serio? EPN Felicidades ElCacasLopez , ojalá vayas por todos los corruptos, si TODOS!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »