Confía AMLO que recuperación económica se logrará pronto; “vamos a dar énfasis en el empleo”

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta medida servirá para evitar un escenario de desmpleo en el país, de acuerdo con el mandatario.

tras superar la emergencia sanitaria por coronavirus, la cual, dijo, es un derecho y una obligación del gobierno de devolverlo a las empresas lo más pronto posible.

“No de manera ilegal porque ya para qué les recuerdo cómo le hacían, cómo devolvían IVA. Hay casos ejemplares de cómo después de una campaña a los empresarios que aportaron a la campaña les devolvieron el IVA sin que fuese legal. Todavía estaba en proceso el juicio y se dio la orden de devolución del iva miles de mdp pero si por ley corresponde, no solo devolverlo sino hacerlo pronto y otras accione de apoyo”, contó.

El mandatario federal dijo que otras de las medidas de su administración para reactivar al país financieramente son elque no haya derroche en el gobierno, que le cueste menos a la sociedad mantenerlo. Asimismo, que no haya corrupción, que haya estado de derecho, que haya oportunidades para la inversión tanto nacional como extranjera, que se tenga buenas relaciones con Estados Unidos para poder vender lo que se produce en México.

López Obrador también descartó un eventual escenario de desempleo masivo porque una de las acciones a las que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una burla del burro CacasLopez ! Los empleos estarán más precarizados! Mejor RenunciaAMLO esta fue una prueba de demostrar liderazgo y ya vimos que contigo tenemos todo lo contrario y peor!

😂😂😂 nos adelantaron el día de los inocentes . . . Por si no llegamos 🤪

Como el espero crecer 4% el año pasado.

Carmen , por favor ! La economía está por los suelos y vamos hacer maravillas para salir .Apoco tus patrocinios te van aguantar si no venden ? Tendrás que poner de tu capital ! No hay más y el tata vive en su mundo ireal ! Y no aporta un plan para solventar a la economía en gral!

Chairisteguí...ya nadie te pela

Y no nos podía fallar, como siempre de lamehuevos del narco-pedofilo presidente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confía AMLO en una pronta recuperacion económicaA pesar de los efectos económicos que se prevén a causa del coronavirus COVID19, lopezobrador_ confió que habrá una recuperación pronta pero insistió que no se adoptará las fórmulas que, dijo, se comprobó que no han dado resultado. lopezobrador_ YOo también confío en la recuperación económica y confio en ti lopezobrador_ Confío en ti, lo lograremos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Confía AMLO en una pronta recuperacion económicaVideosLaJornada A pesar de los efectos económicos que se prevén a causa de la contingencia por el coronavirus COVID19, lopezobrador_ confió que habrá una recuperación pronta pero insistió que no se adoptará las fórmulas que 'no han dado resultado' → lopezobrador_ ¿O sea que vamos a cambiar el actual gobierno? ¡por qué ninguna de las 'nuevas fórmulas' a dado resultado en esta administración! Puras penas y perdidas.... ¡México cada día se mete en un hoyo del que nadie nos podrá sacar con este viejito senil lopezobrador_ Y ESTE...¿QUE SE CREE? ¿DUEÑO DE MEXICO? ¿O QUE? lopezobrador_ ¡ENTIENDE QUE ESTAS MAL! lopezobrador_ Que persona tan necia, necia, necia no se toma un minuto para decir analizaremos esto o aquello... que pena me da
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vamos a resultar menos afectados que otros por la crisis económica: AMLOEl primer paso para la recuperación es evitar el descontrol de contagios y el segundo, la reactivación del país, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. Racionamiento, eso es lo que quiere. Y que es la justicia? Preparar un plan emergente económico para todos los sectores, y empezar a activar la economía la poca que tengamos o seguir regalando dinero que no produce para una mejor distribución en la sociedad ¿A qué le llama justicia? si no va a haber trabajos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Crisis de salud y económica son transitorias, vamos a salir pronto: AMLOLas crisis de salud por el COVIDー19 y la económica a nivel mundial son 'transitorias' y no significan 'una debacle', afirmó lopezobrador_. lopezobrador_ Uyyyyy si con su enorme capacidad claro q si... Pobre inútil lopezobrador_ Dice el señor de los amuletos que vive en un palacio Si claro la crisis la vivimos desde que este tipo kk está en el poder
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gobierno se alista para el 'peor momento'; será 'crisis transitoria': AMLOVideosLaJornada En conferencia de prensa, lopezobrador_ dio a conocer que el gobierno se está preparando para el 'peor momento' de la pandemia del coronavirus Covid19 y que será 'una crisis transitoria de salud pública y económica.' Más información: lopezobrador_ ¿Tú le crees?Yo tampoco. Pero no hicieron caso. lopezobrador_ Que falta de dignidad tiene el presidente, mente como cada vez de respira, el sabe perfectamente lo que está pasando en nuestro país el lo crítico durante 18 años y hoy de frente a la crisis es un demagogo más de todos los truanes y mequetrefes que han gobernado, nada cambio. lopezobrador_ amlovirus 🤮
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Marzo, mes con más homicidios en el gobierno de AMLO, según datos preliminaresNi los más de 80 mil elementos de la Guardia desplegados ni la contingencia por el coronavirus frenan la violencia: 2 mil 585 personas fueron asesinadas en marzo, señalan datos oficiales preliminares. pinshis medios conservadores ya dijo el cacas que tocamos el punto de inflexión, ¡¡ La realidad es que cada dia, mes, año que pasa rebasa al anterior. Y ahora suspendida la principal estrategia contra la inseguridad me refiero a los besos y abrazos menos, quizas si llevamos a todos y los acusamos en Badiraguato lo resolvemos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »