Crisis de salud y económica son transitorias, vamos a salir pronto: AMLO

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

Las crisis de salud por el COVIDー19 y la económica a nivel mundial son 'transitorias' y no significan 'una debacle', afirmó lopezobrador_.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“Esta ha sido una situación muy trágica para los koalas.por los incendios en el norte de Nueva Gales del Sur y cerca de 30% del hábitats de los koalas en el norte del estado ha resultado afectado”.

Hasta ahora se calcula que los incendios han destruido 5,8 millones de hectáreas de bosques australianos,Y los ecologistas aseguran que estos meses de incendios intensos y sin precedentes ciertamente llevarán a varias especies a la extinción.Pero hay que recordar que cualquier cifra es sólo en cálculo. Por ejemplo, el número de reptiles que pueden estar afectados es particularmente incierta y los reptiles suman 75% de los animales incluidos en el cálculo.

“Para reptiles no hay ningún estimado de densidad de especies individuales, sólo un cálculo de un solo estudio que determina 10 individuos por especie por hectárea”, agrega. Ciertamente los expertos están de acuerdo en que estos incendios representan un catastrófico comienzo para lo que ya se veía -debido al cambio climático- como un sombrío futuro para la flora y fauna australianas.Las aves pierden sus árboles de reproducción y las frutas e invertebrados que los alimentan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ alguien n ouede ilustrar?

lopezobrador_ cuidado!!! no entendi sobre los700 000 millones de $ de los fideicomisos

lopezobrador_ Y vuelve la burra al trigo, siempre a minimizar...

lopezobrador_ El covid se acabará, pero a usted le quedan 5 años más. Quién nos librará de eso?

lopezobrador_ Transitorias?, cuánto tiempo..6 meses,1año?...tan solo el turismo, y los viajes de trabajo sufrirán una crisis apenas imaginable, y con ellos, todos los servicios asociados de forma directa y/o indirecta con esta actividad.

lopezobrador_ Ya no publiquen sus Tonterías!! ES tóxico!! Si no presenta un plan concreto para apoyar a los trabajadores y PYMES, IGNÓRENLO

lopezobrador_ Jaja, otra píldora más de sabiduría económica, gracias es la que necesitaba hoy

lopezobrador_ Con el pantalón abajo, los ojos saltados, y dice que no...

Si claro la crisis la vivimos desde que este tipo kk está en el poder

lopezobrador_ Dice el señor de los amuletos que vive en un palacio

lopezobrador_ Uyyyyy si con su enorme capacidad claro q si... Pobre inútil

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vamos a resultar menos afectados que otros por la crisis económica: AMLOEl primer paso para la recuperación es evitar el descontrol de contagios y el segundo, la reactivación del país, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. Racionamiento, eso es lo que quiere. Y que es la justicia? Preparar un plan emergente económico para todos los sectores, y empezar a activar la economía la poca que tengamos o seguir regalando dinero que no produce para una mejor distribución en la sociedad ¿A qué le llama justicia? si no va a haber trabajos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO: superaremos crisis transitoria ocasionada por coronavirusEl titular del Ejecutivo señaló que una vez superada la crisis se reactivará la economía del país para regresar a la normalidad productiva y laboral; “todavía falta” y no debemos de confiarnos, dijo Nadamás que diga cómo Exacto carajooooooo. Porque somos mexicanos y somos CHINGONES....!¡!👍 Arreeeee.. SEÑOR presidente ya, deje de engañar, si antes de la contingencia existía crisis SOLO USTED En su mente maquivelica se le ocurre decir esto por Piedad deje de mentir es usted el peor presidente que a tenido México, es una vergüenza un monumento a la mediocridad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO convocará a besos y abrazos en el Zócalo al salir de coronavirusLópez Obrador convocó a la población a demostrar afecto en las plazas públicas una vez termine la contingencia por Covid-19. Viejito Raboverde! Jajajaja Estupido. Para eso tengo a mi familia, no ocupo ir al zocalo, ridiculo 🤢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO dará informe trimestral el domingo desde Palacio NacionalEl Presidente dará informe en Palacio Nacional a las 17:00 horas. Who cares!! Que haga como los curas de pueblo. Que de su informe cada 8 dias, domingos x la mañana. Aprovechando que la mayoria de los mexicanos siguen durmiendo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aureliano Guzmán Loera, el Guano, no estuvo con AMLO: gobiernoGobierno difunde análisis comparativo para desmentir que en reunión con AMLO haya estado presente Aureliano Guzmán Loera, hermano de ‘El Chapo’ Ay, solo lo hizo con su mamá y su abogado... que más quería! Pendejo...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El CCE reiteró al gobierno que las empresas requieren apoyos ante la crisisAristeguiEnVivo | La calificadora HRRATINGS emite hoy su calificación sobre la deuda soberana de México. Para saber de qué se trata, estamos en directo con su director, el Dr. Félix Boni AristeguiEnVivo | ¿Podrá el gobierno mexicano seguir destinando millones para rescatar a Pemex? O ¿tendrá que rediseñar su estrategia económica? El Dr. Félix Boni responde👉 HRRATINGS Que pérdida de tiempo verte haz perdido credibilidad 🤷🏻‍♀️ HRRATINGS Sabemos obvio que el Covid-19 traerá muchos problemas, pero México es fuerte, y en la mayoría de las veces los analistas salen sobrando. AMLO tiene consciencia de lo que pasa, y toma y tomara decisiones adecuadas para el pueblo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »