Gobierno se alista para el 'peor momento'; será 'crisis transitoria': AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada En conferencia de prensa, lopezobrador_ dio a conocer que el gobierno se está preparando para el 'peor momento' de la pandemia del coronavirus Covid19 y que será 'una crisis transitoria de salud pública y económica.' Más información:

Todo el gobierno “nos estamos preparando para el peor momento” de la pandemia del Covid-19, pero vamos a salir porque será una “crisis transitoria de salud pública y económica”, no una “debacle”, y podremos seguir con la transformación de México, a pesar de que éste es el proceso que preocupa a una minoría que actúa con “egoísmo, los desquicia”, porque no están de acuerdo en perder privilegios, aseguró el presidente Andrés Manuel...

Consideró que “va ser muy difícil que en las circunstancias actuales, los que estaban acostumbrados a robar, los que vivían al amparo del poder público, los que medraban , quisieran unirse a la transformación del país. Ellos apuestan al retroceso, pero no lo están logrando, por eso el llamado a la unidad es al pueblo me están dando su confianza y su apoyo”.

Agradeció a los ciudadanos que estén cumpliendo las medidas preventivas para evitar mayores contagios. “Se está portando la gente al cien. Se está demostrando que el pueblo de México es un pueblo consciente, no es un pueblo irresponsable, indolente. Sigamos así. Si no tenemos necesidad, no salgamos de nuestras casas y nos cuidemos en familia. En estos momentos es fundamental la fraternidad familiar”.

Estamos preparándonos, es muy importante seguir las recomendaciones de los técnicos, médicos, especialistas, de los científicos que están llevando a cabo la estrategia médica. Son de lo mejor”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Ka peor pandemia que va acabar este país es Morena y el mesías tropical un presidente de ka tercera edad

lopezobrador_

lopezobrador_

lopezobrador_

lopezobrador_ transitoria..... pendejo!!!!

lopezobrador_ Transitorios mis webos !! 😂🦠🦠🦠

lopezobrador_ amlovirus 🤮

lopezobrador_ Que falta de dignidad tiene el presidente, mente como cada vez de respira, el sabe perfectamente lo que está pasando en nuestro país el lo crítico durante 18 años y hoy de frente a la crisis es un demagogo más de todos los truanes y mequetrefes que han gobernado, nada cambio.

lopezobrador_ ¿Tú le crees?Yo tampoco. Pero no hicieron caso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aureliano Guzmán Loera, el Guano, no estuvo con AMLO: gobiernoGobierno difunde análisis comparativo para desmentir que en reunión con AMLO haya estado presente Aureliano Guzmán Loera, hermano de ‘El Chapo’ Ay, solo lo hizo con su mamá y su abogado... que más quería! Pendejo...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno de AMLO congelará salarios de altos funcionarios públicosComo una medida para enfrentar la crisis por la pandemia, los servidores no tendrán aumento, salvo aquellos que ganen menos de 30 mil pesos. Quien extraña a EPN y toda su bola de corrupción a ojos vistos y robando a manos llenas? Además de 'gobernar' a mano dura y desapariciones, asesinatos y abatidos ordenados desde el gobierno... No mames, gracias AMLO eres único VIVA Viva viva Benidito Dios que velas por nosotros ..!!! Gatumadre ! lopezobrador_ ps si ... porque tú sueldo no representa ni una centésima parte de tus ingresos .... farsante !!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Acatará AMLO la tregua que pide?Una tregua como la que pide lo obliga a lo política y prudentemente correcto Sugeríamos aquí la semana pasada que la emergencia sanitaria y económica que enfrenta el país en medio de la creciente polarización nacional, exige una tregua política (gobierno vs. conservadores), ideológica (4T vs. neoliberalismo) y social (chairos vs. fifís). RaulRodriguezC Por mi parte, que ahora se aguante! Fifis, conservadores, opositores y otros apodos nos ha puesto a cada uno de los ciudadanos que no comulgamos con la forma que gobierna Fuchi! Guácala! TantitaMadre RechazoTuOportunismo ElCacasVaACaer
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lista incompleta de a quienes AMLO trata mucho peor que al Chapo y familiaCarlosLoret Y como podrías tratar al Chapo si está en la pinche cárcel ? CarlosLoret BeatrizGMuller CarlosLoret Me niego a aceptar que El Lacayo del Universal y Washington Post. Este en Plenas Facultades Mentales. Enloqueció desde su DESPIDO en Televisa. Su complejo de inferioridad es manifiesto. 'Lean mi columna del Universal...' (por favor) Se cuelga . COMERIA SIN AMLO?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO lo puso en duda pero... sí habrá horario de veranoAunque lopezobrador_ lo puso en duda, la SENER_mx anuncia que este 5 de abril inicia el HorarioDeVerano y tendremos que adelantar una hora los relojes. ⌚ Que le haces caso.. seguro eres de los que andaba viendo donde comprar tu boleto del avión.. 😂😂😂🍿😏 No inventen! 😱 Y otra más de ElCacasNarco tampoco cumplió esto lopezobrador_ eres un inepto y como el trun no te dio permiso pues tampoco cumpliste ,que número de incumplimiento es inepto ElCacasObrador ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ante emergencia por Covid-19, inaugura AMLO hospital en Tlaxiaco'Me gustaría estar como siempre era en tiempos normales, que se hacían grandes concentraciones en las plazas', dijo el presidente durante el acto de inauguración. lopezobrador_ Tu_IMSS El presidente debe dejar sus giras como un ejemplo a la Nación y no exponer a su personal que lo acompaña y traslada. Debe cuidarse y dar MAÑANERAS en línea. Responsabilidad. Protección y Respeto al pueblo que representa. Organuza petición telefónica Presidente a los Pinos lopezobrador_ Tu_IMSS
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »