Corona Vi Corona Va (Por @monerorape)

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Corona Vi Corona Va (Por monerorape)

Monero Rapé nos regala un poco de alegría ante esta pandemia y presenta"Corona Vi Corona Va".Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com.

Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

monerorape Es hermano de lordmolecula?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bruno Marioni: 'Memo Ochoa y Oswaldo Sánchez fueron mis hijos'ERAN SUS 'HIJOS' Bruno Marioni mencionó en sus redes sociales que tanto Oswaldo Sánchez como Guillermo Ochoa eran porteros a los que casi siempre les marcaba... 🤭 Detalles: Saquense esa de adentro porteritos!! 😂 El único papá dentro del fútbol de Oswaldo es el diablo mayor JOSE SATURNINO CARDOZO cuando mis Pumas volaban con el Barullo , El Jerry, El Jimy, kikin, mi portero favorito en jogging, el Brasilero zurdo se me escapa el nombre, equipazoo campeon contra Chivas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Por error de la Policía, exjugador de Cruz Azul casi va presoEn medio de la cuarentena por el brote de Coronavirus en Argentina, Diego Fernando Latorre fue acusado por una vecina.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Wimbledon cancelado por COVID-19 y Federer está devastadoEl torneo más antiguo de los Grand Slams es Wimbledon, no se cancelaba desde la Segunda Guerra Mundial, pero en 2020 no habrá tenis.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Vamos a resultar menos afectados que otros por la crisis económica: AMLOEl primer paso para la recuperación es evitar el descontrol de contagios y el segundo, la reactivación del país, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. Racionamiento, eso es lo que quiere. Y que es la justicia? Preparar un plan emergente económico para todos los sectores, y empezar a activar la economía la poca que tengamos o seguir regalando dinero que no produce para una mejor distribución en la sociedad ¿A qué le llama justicia? si no va a haber trabajos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Si la humanidad no cambia sus objetivos, se va a suicidar: DusselPara el filósofo Enrique Dussel, la pandemia de Covid-19 se trata de un ataque o una interpelación de la naturaleza al ser humano como tal. Cómo el capitalismo buitre rapiñero Pensé que la destrucción del hábitat de murciélagos era la 'intervención' humana que tenía que ver con el surgimiento de coronavirus. No entiendo la relación con el 'uso de antbióticos y fármacos'. Pensé que la destrucción del hábitat de murciélagos era la 'intervención' del hombre que tenía que ver con la infección humana con la serie de coronavirus. No entiendo la relación con el 'uso de antbióticos y fármacos'
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »