Con memes agradecen en redes sociales a Tláloc por lluvia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con memes agradecen en redes sociales a Tláloc por lluvia 🌧️

Con memes, usuarios de redes sociales agradecieron a Tlaloc, Dios de la Lluvia, la fuerte lluvia registrada en la Ciudad de México durante la contingencia ambiental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya les tocaba, larga sequía para la Cdmx!

Les falta este

I heard it’s pouring down in Mexico City already! Seeing how the air quality is so sad. But, the rain will clear up everything.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llueve en la CdMxEl Sistema de Aguas de la Ciudad de México detectó precipitaciones a las 18:24 horas en Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Álvaro Obregón. Gracias a Dios 🤗 ¿También graniza no? .. fantástico bendito Dios !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima de hoy: granizo en varias alcaldías de CdMxEl clima de hoy en la noche en la CdMx se reportan granizo en varias alcaldías de CdMx y encharcamientos, conoce los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yeah Yeah Yeahs prende en el CoronaEl Corona cerró con con broche de oro con la banda de rock francesa Phoenix Todo mal! Así no fue 😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La serie infantil 'Arthur' estrena temporada con boda gayEl programa infantil 'Arthur' estrenó su temporada 22 con una boda gay que sorprendió a usuarios en redes sociales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a 11 con arsenal en Puebla; estarían ligados con ataque a MarinosDe los 11 arrestados, 6 estarían probablemente vinculadas con una agresión contra Marinos ocurrida hace más de una semana en Xicotepec No creó que hubiera profesionistas entre esa basura ,genial seria que la desaparecieran México despierta!!!! Pues denle cadena perpetua y exigimos PENA DE MUERTE PARA NARCOS, SECUESTRADORES Y MALANDROS!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estrella de la NBA acaba con la cara ensangrentada tras pelea con fans de Knicks¡Hay tiro, hay tiro! La estrella letona de los Dallas Mavericks, Kristaps Porzingis, terminó ensangrentado tras verse implicado en una pelea con seguidores de los New York Knicks,
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas, con deuda de 400 millones de pesos con el SATEl adeudo del conjunto de Guadalajara se generó por no pagar los impuestos del ejercicio de 2010 Con razón se quiere morir jorgevergara . todo en contra de chivas smanzur klovis11
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Estados Unidos amenaza con sanciones a quien negocie con VenezuelaLa Casa Blanca ha puesto en marcha una iniciativa diplomática para avisar a las compañías extranjeras que estén negociando con el Gobierno de Venezuela de que podrían ser objeto de sanciones, en particular las que se dediquen a los ámbitos de seguridad o defensa. Avisen al compadre Marcelo, ya que anda haciendo negocios. El dollar, sustentado en nada, del banco de la ilusión, ya va a desaparecer del panorama mundial. Papelitos impresos como estampitas que valen unos cuantos centavos y vendidos a su importe nominal más interés. Regresa el oro en un nuevo sistema económico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estados Unidos: Vigilancia de frontera con México afecta a CanadáEU informó que 731 agentes de la frontera norte serán enviados a la del sur.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »