Clima de hoy: granizo en varias alcaldías de CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A Tláloc se le pasó un poco la mano... llueve y cae granizo en la CdMx

????️????️Lluvia fuerte con granizo en Álvaro Obregón y Benito Juárez, fuerte en Coyoacán, moderada en Miguel Hidalgo y ligera en Iztacalco, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Iztapalapa, Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco. ☔️☔️#C5

Más del tema: EncharcamientosÁlvaro ObregónHay un encharcamiento en el segundo piso del Periférico de en dirección norte y Jardín, en la colonia Tlacopac. ????Encharcamiento sobre Av. de los Insurgentes al sur y Camino Desierto de los Leones, colonia Guadalupe Inn, @AlcaldiaAO. ????Llama al #911CDMX para solicitar los servicios de emergencia. #C5 pic.twitter.com/f0tbfckkRI#Atención⛔️⛔️Sobre Manuel M. Ponce y Felipe Elorduy, colonia Guadalupe Inn, @AlcaldiaAO, encontrarás encharcamiento. Solicita el envío de servicios de emergencia al #911CDMX en caso de accidente. #C5 pic.twitter.

— C5 CDMX May 16, 2019 Benito JuárezHay un encharcamiento en calzada San Simón y Prolongación Juan Escutia, en la colonia San Simón Ticumac.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llueve en la CdMxEl Sistema de Aguas de la Ciudad de México detectó precipitaciones a las 18:24 horas en Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Álvaro Obregón. Gracias a Dios 🤗 ¿También graniza no? .. fantástico bendito Dios !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx hoy 15 de mayo 2019: día caluroso con lluvia ligeraHoy se prevé una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México. Te decimos las condiciones climatológicas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contaminación sigue al máximo en CDMX y el clima no ayudaLa CAMegalopolis anunció que debido a la mala calidad del aire se mantiene la ContingenciaAmbiental en el Valle de México. Hoy hay doble Hoy No Circula. 👇 Mientras en el Estado De México, el transporte público siempre así y nadie regula nada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Clima CdMx 14 de mayo 2019: continuará ola de calorOla de calor. Se prevé una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México, te decimos las condiciones climatológicas para el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx hoy jueves 9 de mayo 2019: día caluroso y sin lluviasHoy en la Ciudad de México habrá una temperatura máxima de 29 a 31 grados. Te decimos las condiciones climatológicas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima hoy CdMx sábado 11 de mayo 2019: día caluroso y nubladoEl SMN informó que habrá una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Slim busca invertir en rehabilitación del Centro HistóricoEl líder de Grupo Carso, Carlos Slim, se enceuntra interesado para la rehabilitación del Centro Histórico de la Ciudad de México en los próximos seis años. Eso significa que el gobierno va a ofrecerle poner más aranceles para que no entre competencia y él seguir con su monopolio y los ciudadanos sin poder aspirar a adquirir servicios de mejor calidad y precio. Seguro para que grupo Carso haga mas de sus famosas plazas comerciales cada cien metros en inmuebles nuevos con fachada neocolonial... A este illuminati no le creo su buena fé... Todo lo que hace siempre es, para que los mexicanos sigamos siendo clientes cautivos de su monopolio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

YouTubeInician el programa recordando que ConLosDeEnfrente hoy cumple un año de estar al aire ConLosDeEnfrente “Claudia Sheinbaum no ha hecho nada y Josefa González Ortiz, secretaria de Medio Ambiente, no aparece por ningún lado “ apontedavid ConLosDeEnfrente “No se actuó y se dejó a que se llegara a la contingencia por ozono y la sensación queda es que esa bruma se comió al gobierno de Claudia Sheinbaum”, hdemauleon
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lo que debes de saber sobre el Medio Maratón de la CDMX 2019Oficialmente está abierta la convocatoria para los 21k de la Ciudad de México que se correrán el próximo 28 de julio 🏃‍♂️🏃‍♀️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reclusas festejan el Día de las Madres en penitenciarías de CDMXLas internas de los centros de reinserción social de Santa Martha Acatitla y Tepepan disfrutaron con espectáculos, misa, danza aérea, presentaciones y payasitas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »