Colombia suspende el uso obligatorio del cubrebocas en colegios

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada A partir del mañana los colegios en Colombia que cumplan con los criterios podrán retirar el uso obligatorio de cubrebocas ante el covid19 en espacios cerrados, tras el favorable avance epidemiológico en las últimas dos semanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edomex: del 16 al 27 de mayo realizarán Primera Jornada Nacional de Salud Pública 2022Los menores podrán completar el esquema básico de vacunación; además, habrá especialistas, orientación en higiene bucal, entre otros
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Kate Middleton: Su vida en 16 vestidos impresionantesDesde un momento nupcial de Alexander McQueen hasta un midi iridiscente de The Vampire's Wife, esta es la vida de Kate Middleton en 16 vestidos impresionantes.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Todo lo que se debe saber sobre el eclipse lunar del 15-16 de mayoUn eclipse lunar ocurre cuando el Sol, la Tierra y la Luna se alinean de modo que la Luna pasa a la sombra de la Tierra. En un eclipse lunar total, toda la Luna cae dentro de la parte más oscura de la sombra de la Tierra, llamada umbra.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Programa Hoy No Circula 2022: Estos autos no circulan del 16 al 21 de mayo en el EdomexPor no respetar el Hoy No Circula, las autoridades de tránsito podrán emitir una multa de al menos cinco mil 773.2 pesos; el programa inicia a partir de las 5:00 horas y termina hasta las 22:00 horas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Hoy No Circula en CDMX: ¿qué autos no circulan del 16 al 20 de mayo de 2022?La restricción no aplica para vehículos híbridos y eléctricos; el programa es con el fin de disminuir las concentraciones de ozono 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Gobierno de Puebla elimina el uso obligatorio del cubrebocasLas autoridades de salud poblanas iniciaron esta semana su jornada de vacunación contra la Covid-19 para adolescentes de 12 a 14 años de edad. Pero él, que se ponga una completa. Por qué....Ah pa' carita!
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »