Regresan mañana a clases en FES Zaragoza tras explosión de laboratorio

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya existen condiciones para que el lunes inicie el regreso “ordenado y paulatino” a las labores docentes, de investigación, de formación integral y administrativas, informó la unam_fesz El 21 de marzo se reportó una explosión por acumulación de gas.

El 21 de marzo del presente año se generó una explosión por acumulación de gas en un laboratorio de la planta baja del edificio L3 del campus II de la FES Zaragoza.

Precisó que el único espacio al que no se permitirá el acceso en el Campus 2 es al edificio L3, donde fue la explosión ya que en el mismo “continúan los trabajos en los laboratorios afectados, a cargo de la Dirección General de Obras y Conservación de la UNAM”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

unam_fesz Hasta hoy...uffg que poca madre.

unam_fesz wolfsam09

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consulta los precios máximos del gas LP del 15 al 21 de mayo | Lista completaEn las alcaldías de la CDMX y en la mayoría de los municipios del Edomex el precio por kilogramo en cilindros será de 23.30 pesos, para tanques estacionarios de 12.58 pesos por litro. Hasta que por fin ponen una información que necesitan millones de mexicanos con esta información del precio del gas LP los vendedores No tendrán la oportunidad de hacer su agosto
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Corea del Norte reporta 21 nuevas muertes por COVID-19; contagios superan los 170 milLa cifra de fallecimientos por COVID-19 en Corea del Norte fueron casi cuatro veces más a comparación del día anterior; el líder Kim Jong-Un considera el brote como 'el mayor calvario' que ha vivido el país desde su fundación. AHORA VAN A SENTIR LA REATA Y SIN GUERRA !!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

COVID-19: Corea del Norte registra 21 nuevas muertes en su primer broteCorea del Norte informa 174 mil 440 casos de fiebre en un panorama en el que no hay personas vacunadas contra COVID-19; reporta 21 nuevas muertes
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

NS-21: La misión que llevará a la mexicana Katya Echazarreta al espacioEchazarreta viajará en el cohete suborbital New Shepard, de la empresa estadunidense Blue Origin –fundada en el 2000 por el multimillonario Jeff Bezos–, junto con el ingeniero brasileño Victor Correa Hespanha –patrocinado por Crypto Space Agency. Y de veras se siente mexicana ?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Corea del Norte reporta 21 nuevas muertes por fiebreEl gobierno norcoreano ordenó medidas de confinamiento por todo el país para tratar de contener el brote epidémico. 😪😪 Larga vida al coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Consulta los precios máximos del gas LP del 15 al 21 de mayo | Lista completaEn las alcaldías de la CDMX y en la mayoría de los municipios del Edomex el precio por kilogramo en cilindros será de 23.30 pesos, para tanques estacionarios de 12.58 pesos por litro.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »