Edomex: del 16 al 27 de mayo realizarán Primera Jornada Nacional de Salud Pública 2022

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 72%

Los menores podrán completar el esquema básico de vacunación; además, habrá especialistas, orientación en higiene bucal, entre otros

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Primera Jornada Nacional de Salud Pública 2022en los mil 221 centros de salud ubicados en toda la entidad con la finalidad de ofrecerque ayuden a la población a evitar la aparición de enfermedades o detectarlas oportunamente.

En un comunicado, la dependencia destacó que durante la jornada se prevé que los padres de familia acudan a completar el

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio en edificio de Nueva Delhi deja 27 muertosNuevaDelhi 'El fuego ya ha sido apagado. El número total de muertos es de 27. La operación de búsqueda está en curso', dijo un funcionario del cuerpo de bomberos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mueren 27 personas por incendio en edificio de Nueva Delhi, India; hay varios heridosAutoridades de la India notificaron el fallecimiento de al menos 27 personas tras el siniestro; advierten que dicha cifra podría aumentar, pues las labores de búsqueda y rescate continúan al interior del inmueble
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Todo lo que se debe saber sobre el eclipse lunar del 15-16 de mayoUn eclipse lunar ocurre cuando el Sol, la Tierra y la Luna se alinean de modo que la Luna pasa a la sombra de la Tierra. En un eclipse lunar total, toda la Luna cae dentro de la parte más oscura de la sombra de la Tierra, llamada umbra.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Todo lo que hay que saber sobre el eclipse lunar del 15-16 de mayoLa mitad este de los Estados Unidos y toda Sudam\u00e9rica tendr\u00e1n la oportunidad de ver todas las etapas del eclipse lunar que comenzar\u00e1 sobre Norteam\u00e9rica a las 02.28 UTC del 16 de mayo.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Kate Middleton: Su vida en 16 vestidos impresionantesDesde un momento nupcial de Alexander McQueen hasta un midi iridiscente de The Vampire's Wife, esta es la vida de Kate Middleton en 16 vestidos impresionantes.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

India. Registran incendio en edificio comercial; hay 27 muertosLos siniestros ocurrieron en el segundo piso del edificio, donde se almacenaba material plástico inflamable utilizado para la fabricación de equipos como cámaras de seguridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »