Gobierno de Nayarit gestiona absorber deuda de población ante CFE

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nayarit El gobernador MiguelANavarroQ busca quitarle a los nayaritas ese problema de encima. 'Que las familias pobres, los negocios y también tiendas de abarrotes de colonias ya no tengan esa deuda” con la CFEmx, precisó.

Bahía de Banderas, Nay.

Para ello, el mandatario morenista planteó ante los directivos de la CFE, buscar una ruta o plan de pagos que le permita a la administración estatal atraer hasta el 50 por ciento del adeudo. “Me permito hacer un planteamiento a nivel de costo social que hoy tiene la deuda de los nayaritas con la CFE, ya que de inicio ha sido aceptado, cómo podemos bajar esa deuda al 50 por ciento. Oscila en alrededor de 150 millones de pesos y que el gobierno del estado la asuma y que la pague con el fin de que las familias pobres, los negocios y también tiendas de abarrotes de colonias ya no tengan esa deuda”, precisó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MiguelANavarroQ CFEmx Eso es profundamente irresponsable e injusto.

MiguelANavarroQ CFEmx Y los demás si pagan luz? Mira que hijos de puta!! O todos gratis o todos pagan... Cómo perros atrás de los votos... MorenaDestruyendoMexico

MiguelANavarroQ CFEmx Nimaiz ! que los deudos paguen ! Gorrones ! Huevones !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a joven Jetcibe en Nayarit; había denunciado violencia de su exparejaTres cuerpos fueron encontrados al interior de una finca: desde 2019, Jetcibe había denunciado ante la Fiscalía de Nayarit violencia psicológica por parte de su expareja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Soportan militares 24 vejaciones de civiles en el sexenioEn al menos 24 ocasiones en este gobierno, Ejército, Marina y Guardia Nacional han sido objeto de ataques de población civil; política de abrazos, no balazos favorece esos actos: experto Los Militares ya no se le puede llamar el Glorioso Ejercito. Hoy son humillados empezando con sus Mismos Generales. Después por el APRENDIZ DE DICTADOR, el FALSO MESÍAS Y de allí en adelante por demás personal con diferentes GRADOS. La hacen de albañiles los corretean etc etc Eres una vergüenza y serás recordado toda la vida como una basura por el personal Luis_C_Sandoval Ese es l cambio de la 4 T? Y el secretario de la defensa nacional? Solo existe para cobrar .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Naucalpan. Denuncian pago de 28 mdp por sanitización de escuelas cuando estuvieron cerradas por pandemiaDenuncian en Naucalpan gasto de 28 millones en sanitizar escuelas que estaban cerradas, mientras trabajadores del Ayuntamiento no podían cobrar salarios 💸 Y todavía quieren a Delfina como Gobernadora su carrera es ser ratera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cynthia fue violada por empleados de CFE en Chihuahua; acusan a SUTERM de protegerlosManifestantes bloquearon la Carretera Panamericana para exigir justicia por una violación en el poblado de Samalayuca, presuntamente por empleados de la CFE.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Freno de obras en cerro deja sin empleo a transportistas de Nayarit; piden ayudaLos transportistas se han manifestado haciendo recorridos por el libramiento de Tepic. Aseguran que lo único que quieren es hablar con el Gobernador de Nayarit para que les resuelva su situación laboral.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

En Sinaloa, ballena cae sobre una lancha y deja dos heridosLa Capitanía del Puerto exhortó a la población a tomar precauciones ante la presencia de estos mamíferos marinos que visitan la bahía. No sabes qué pudiste lastimar a esas personas seriamente? CitlaHM Qué miedo 😨 Lo importante es saber si la ballena se encuentra bien!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »