Freno de obras en cerro deja sin empleo a transportistas de Nayarit; piden ayuda

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los transportistas se han manifestado haciendo recorridos por el libramiento de Tepic. Aseguran que lo único que quieren es hablar con el Gobernador de Nayarit para que les resuelva su situación laboral.

Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, pues es su única fuente de trabajo y la medida se tomó sin previo aviso.

“Hoy en día en este problema ambiental, ¿dónde han estado los demás gobiernos, dónde han estado?. En cuanto a los presidentes municipales, yo no voy a meter ningún dedo en la defensoría cuando ellos cometan actos irregulares, y lo estoy probando en Tecuala y lo mismo sería aquí en el municipio de Xalisco o cualquier municipio.

“El lunes, en la conferencia que dio el Gobernador de Nayarit, subió a las minas y las cerró, su argumento es que está causando un daño a la ecología, son seis minas en total en el municipio de Xalisco, pero al cerrar las minas sin previo aviso a todos nos agarró por sorpresa”, indicó uno de los transportistas afectados que cumple seis días sin trabajar debido al freno en las obras del cerro San Juan.

“Aquí en el municipio no hay industria, la economía depende de la minería, de la caña de azúcar y la burocracia, es un municipio muy pequeño, no hay grandes industrias y al cerrar las minas frena gran parte de la economía en el municipio”, indicó otro transportista que prefirió guardar el anonimato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Palestinos piden ayuda internacional para investigar muerte de la periodista Shireen Abu AklehLa muerte de la reportera Shireen Abu Akleh provocó una oleada de ofuscación y dolor, y la policía de Israel cargó el viernes contra una multitud de dolientes palestinos que llevaban su ataúd por la Ciudad Vieja de Jerusalén. Ojalá la Otan y estados unidos digan y hagan algo. Muy difícil que alguien responda al llamado, es para investigar a Israel, el protegido de Estados Unidos. Por lo que ningún país occidental se pronunciará y se harán que no ven nada. Así de hipócritas son. Pobres, nadie hará eco de su solicitud, la comunidad internacional, específicamente EU y sus aliados, están con Israel.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

T. S. Eliot: Conversación galante, un poema de 1917“Conversación galante”, de T. S. Eliot, es una composición juvenil que sin embargo ya muestra recursos que serán característicos en la obra del poeta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lomito a la mitad de un río se aferra a la vida sobre un tronco; lanchero lo rescata (VIDEO)Viral | Un clip muestra a un perro parado sobre un tronco a la deriva, supuestamente en el río Putumayo, por la frontera Ecuador-Colombia Afortunadamente un lanchero se percata y va hasta el punto donde se encuentra el atemorizado animal para ayudarlo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Monterrey. Incendio deja un muerto y 6 heridos en el centroTrascendió que el siniestro pudo haberse originado luego de un accidente con una máquina de diésel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tiroteos en Milwaukee tras partido de Playoffs de NBA deja 20 heridosLos hechos ocurrieron cerca de un distrito donde miles de personas miraban el partido de los Bucks con los Celtics por las Semifinales de la NBA. Por qué allá no están mamando como aquí en México cuando mataron a los del atlas 🤣 ¿Donde están los mismos que aseguraban que no había violencia en países de primer mundo? ¿Ahí si se pueden matar por un pase a finales?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Incendio en Monterrey provoca muerte de 1 mujer y deja 18 heridos, 2 de ellos gravesAlejandro Zúñiga Alarcón, director de operaciones del Patronato de Bomberos Nuevo León, informó que la persona fallecida a causa del siniestro tenía aproximadamente 20 años de edad.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »