Lomito a la mitad de un río se aferra a la vida sobre un tronco; lanchero lo rescata (VIDEO)

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Viral | Un clip muestra a un perro parado sobre un tronco a la deriva, supuestamente en el río Putumayo, por la frontera Ecuador-Colombia Afortunadamente un lanchero se percata y va hasta el punto donde se encuentra el atemorizado animal para ayudarlo

se viralizado un clip que muestra a un can parado sobre un tronco a la deriva,El video muestra al lomito aferrado a dicho tronco para salvarse,Afortunadamente un lanchero se percata de

esta situación y enfila su navíoRescate. Perrita que estaba varada sobre un tronco en la mitad del río Putumayo, por la frontera Ecuador-Colombia, fue salvada por unos lancheros que pasaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video viral del Príncipe William cantando un tema infantilMientras los Duques de Cambridge visitaban una escuela en Glasgow, Escocia, la pareja participó en una simpática actividad
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Un pasajero logra aterrizar un avión en Florida tras desmayo del piloto (Video)Un pasajero sin experiencia previa de vuelo logró aterrizar el avión en el que viajaba hacia Florida luego de que el piloto se desmayara por un problema médico. De estos pasajeros pronto necesitaremos en el AICM_mx Azi no ANLO calbert57 A de ver sido culpa de AMLO.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Cruz Azul: Cooperativa califica como un insulto reaparición de Billy Álvarez mediante un videoCooperativa califica como un insulto reaparición de Billy Álvarez mediante un video Los rateros actuales critican a los directivos anteriores pero vean cómo la tienen actualmente hecha pedazos. Faitelson….lo aplaude Faitelson_ESPN joserra_espn Estos dos no son la Cooperativa Cruz Azul.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

“Fue un asesinato a sangre fría perpetrado por un francotirador”: Dima Khatib, directora Al Jazeera | VideoEl asesinato de Shireen Abu Akleh durante la cobertura de los enfrentamientos en la Cisjordania ocupada fue a sangre fría y perpetrado por un francotirador, aseveró en entrevista con Carmen Aristegui, Dima Khatib, directora Al Jazeera, medio en el que trabajaba la corresponsal abatida el pasado 11 de mayo. \r\nDe acuerdo con Khatib, la bala que mató a Abu Akleh entró por detrás de la oreja, lo que significa que fue un tiro con precisión, pues la corresponsal portaba casco y chaleco antibalas. La directora de Al Jazeera desmintió la versión de que fueron milicias palestinas las responsables del asesinato de su colega. “Fue un crimen atroz, para nosotros un crimen de guerra”, sentenció Dima Khatib, quien recordó que incluso en el funeral de la periodista celebrado en Palestina hubo actos de represión. Es noticia que un medio Mexicano exponga lo que hacen los Israelis en contra de sus vecinos, que bien. ISRAEL es un estado terrorista, no solo mataron a una periodista mientras estaba en uniforme, destruyeron las ventanas de donde hicieron su funeral, acosaron a los que llevaban su ataúd para que lo tiraran. Jamás visitaré ni apoyaré un estado extremista como es Israel Ni expulsión de Israel de eurovision_tve , ni sanciones a su equipo olímpico, ni a sus atletas, ni veto a sus productos, ni NADA !!!!! Y además todos los medios silenciado que era una periodista palestina CRISTIANA (para que no rompa su relato palestino=musulmán)
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Presunto empleado de la CFE hirió a un perro con un desarmador en Puebla | VideoDe acuerdo con las denuncias en redes sociales, el trabajador mató al perro porque supuestamente lo había mordido. a ver a que hora corren a este pendejo pedazo de mierda CFEmx como min, porque merece cárcel y lo peor que le haya hecho al animal. estúpido! Imbécil!!! Castigo para el infame...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Facebook enfrenta un tsunami de regulaciones de privacidad en el mundo: Carlos Páez | VideoEl director de Mesura explica que la red social enfrenta un dilema sobre el uso y manejo de los datos que recolecta de sus usuarios, ante las regulaciones que distintos países impulsan para regular a la compañía de Mark Zuckerberg. Qué pasa con el click bait . ¿Es está toda la nota? Les cabría en dos tweets:
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »