Colapsa una lanzadora en las obras del Tren Interurbano México-Toluca; Gobierno lo califica como ‘un desplazamiento’ (video)

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 84%

Colapso Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un incidente ocurrió en las obras del Tren Interurbano México-Toluca, donde una lanzadora colapsó en el tramo entre Presa Tacubaya y Terminal Observatorio

En la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 03:00 horas, se suscitó un incidente en las obras del Tren Interurbano México-Toluca, específicamente en el tramo ubicado entre Presa Tacubaya y Terminal Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. La Dirección General de Obras para el Transporte reportó que una lanzadora encargada de trabajos colapsó durante una maniobra de desplazamiento.

— Juan Pablo Alvarez G April 17, 2024 Una estructura metálica conocida como lanzadora de dovelas con un peso de 800 toneladas, se desplomó durante la madrugada de este miércoles, 17 de abril de 2024, en las obras del Tren Interurbano, ubicado en la zona de la presa Tacubaya en Álvaro Obregón.

“Si no me equivoco, este es el cuarto accidente en sólo año y medio en la obra del Tren interurbano México-Toluca. De verdad que nada hacen bien. Absolutamente todo se les cae. Si esto pasa en la obra, imagínense cuando esté en movimiento y lleno de gente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el colapso de maquinaria en obras del tren Interurbano México-TolucaEn las imágenes se puede observar la caída repentina de las dovelas en las obras en construcción de la obra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se desploma estructura metálica de Tren Interurbano México-TolucaUna lanzadora de dovelas del tren El Insurgente, de 200 metros de largo y 800 toneladas, se desplomó la madrugada de este miércoles en Tacubaya.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tren Interurbano México-Toluca, así fue el momento exacto del accidenteEl accidente se dio en el tramo de la Presa Tacubaya -Terminal Observatorio en la alcaldía Álvaro Obregón
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Tarjeta de Movilidad: Nuevos íconos Tren Interurbano México-Toluca y Transporte de RutaLa Secretaría de Movilidad de la CDMX ha informado sobre una actualización en la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Reasignan 3 mil 940 mdp a CdMX para continuar construcción del Tren México-TolucaEl Tren México Toluca 'El Insurgente' es un proyecto del gobierno federal que conectará la Zona Metropolitana de Toluca con el poniente de la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lanzadora de dovelas colapsa en obras del Tren Interurbano; no se reportan heridosSe registró la caída de una estructura metálica, conocida como lanzadora de dovelas, en las obras del Tren Interurbano México-Toluca, en la alcaldía Álvaro Obregón, sin que haya reporte de heridos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »