Clausuran clínica donde falleció joven de 22 años tras liposucción en Monterrey

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El lugar no contaba con permiso ni condiciones para realizar cirugías

afirmó que se buscará una sanción ejemplar para quien o quienes resulten implicados en este caso -que la Fiscalía General del Estado investiga comomalas prácticas médicasclausuró la clínica

Marroquín Escamilla agregó que están haciendo un levantamiento de datos de todos estos establecimientos que realizan, aunque obviamente cuando se hacen revisiones en esos momentos a veces están exclusivamente consultando y no están haciendo otro tipo de procedimientos .

Al respecto, el gobernador Samuel García declaró, “es una lástima que llegara este gobierno y que existan estas irregularidades y esas malas prácticas” pues agregó que la Secretaría de Salud hizo una inspección y detectó múltiples anomalías. “Ya está el establecimiento clausurado y se le está dando toda la información en una carpeta a la Fiscalía, tiene que haber una sanción ejemplar y fuerte”.

“No es la primera vez que fallecen por ir a SPA, tenemos que llegar y dar un manotazo, tiene que que será fuertemente penado”, y para ello las autoridades de la Fiscalía “tienen toda la carpeta y energía de la Secretaría de Salud para proceder” dijo el gobernador de Nuevo León.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIFA 22: Debutó rompiendo récords y EA piensa en cambiar el nombre del juegoEl famoso juego de futbol ya ha vendido más de nueve millones de copias en un par de días
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El precio de la luz romperá el jueves un nuevo récord rozando los 300 euros el MWhEl precio de la luz sigue en su escala y el jueves romperá un nuevo récord, superando a todo septiembre en la primera semana de octubre.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Perseverance demuestra que el cráter marciano en el que aterrizó fue un lago en el pasadoCuando Perseverance se posó sobre el cráter Jezero de Marte se pensaba que esto pudo ser un lago. Ahora muchas más pruebas lo demuestran.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El Presidente se reunirá con Blinken y el fiscal Garland.lopezobrador_ se reunirá este viernes con funcionarios de EstadosUnidos encabezados por el secretario de Estado, Antony Blinken, y el fiscal general, Merrick Garland, para tratar temas de seguridad. lopezobrador_ Ceden espacios de nuestra Soberanía, enganchar nuestra Economía al proyecto de América, perpetuar Privilegios Institución y Financieros de la Clase Política, y que los Ciudadanos TOLEREMOS las Burbujas Financieras donde ustedes estructuran sus Números y destruyen nuestras vidas. lopezobrador_ Haber si lo hacen que recapacite el presidente y ahora si combata al CO.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Quién es el mexicano que está en el Brentford de la Premier League?Llegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 💥¿Quién es el mexicano que está en el Brentford de la Premier League? 💥El 'Eh Pu...' se escuchó en el Clásico Tapatío, pero no hubo consecuencias 💥Santos, el que más pronto recupera la pelota medranoazteca Que raro el fútbol tapatío es elmás protegido en nuestro fútbol . medranoazteca Si de por si andan mal, imagínate con veto del estadio ? medranoazteca Griten, .....eeehhh Martinoli y ya está!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El caos en el Estadio AztecaAl no existir castigo, al meter por debajo de la alfombra este lamentable incidente, normalizan la violencia y la ilegalidad. Primero, porque no es posible que exista tan bajo y mediocre control en la entrada a palcos, y después porque no es posible que las autoridades permitan que un hombre armado entre a un estadio Extrema preocupación existe en la industria del futbol. El hecho consumado de que un señor esté con una pistola en el interior de un palco del Estadio Azteca no es solamente la demostración de que no han hecho maldita la cosa para garantizar la seguridad en los estadios, sino una estampa que —además de bochornosa— muestra el peligro que conlleva asistir a un estadio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »