El precio de la luz romperá el jueves un nuevo récord rozando los 300 euros el MWh

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El precio de la luz sigue en su escala y el jueves romperá un nuevo récord, superando a todo septiembre en la primera semana de octubre.

Imparable parece la escala de precio del mercado mayorista que repercute directamente en el bolsillo de los españoles. Segúnlo que supone un 26% más que el último gran récord registrado.

, cuya cifra se situó en torno a los 189,8 euros/MWh. Esos 100 euros de diferencia supone un aumento del precio de la electricidad haya subido un 570% respecto al año pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Los Legionarios de Cristo movieron casi 300 mddPapelesPandora | Los Legionarios de Cristo movieron casi 300 mdd Jesús no necesito de tantos millones de dólares... El paraiso necesita recursos jajaja Pero eran movimientos ordenados por Dios y para servir al papa. Que no recuerdan al santificado, que recibió a su representante. A sabiendas de lo que practicaba. Pero el billete manda.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Instan a Joe Biden a expulsar a 300 diplomáticos rusos en EUSenadores demócratas y republicanos de EstadosUnidos instaron el martes al JoeBiden a expulsar a 300 diplomáticos rusos, si Moscú no expide más visas para representante de Washington en Rusia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dakota Johnson vuelve a mostrar el fleco francés que MÁS rejuvenece el rostroDakota Johnson y su característico fleco francés vuelven a la escena.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »