¿Quién es el mexicano que está en el Brentford de la Premier League?

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Llegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 💥¿Quién es el mexicano que está en el Brentford de la Premier League? 💥El 'Eh Pu...' se escuchó en el Clásico Tapatío, pero no hubo consecuencias 💥Santos, el que más pronto recupera la pelota

Tratando de aprender, Bernardo Cuesta Martínez, decidió hace un par de años abandonar el departamento de inteligencia deportiva de Chivas para probar fortuna en Europa como meritorio y de esa forma le abrieron la puerta en el Brentford de la Segunda División de Inglaterra. Bernardo convenció y lo hicieron parte del cuerpo técnico y responsable de la táctica fija y el análisis de los rivales.

' regresó al futbol mexicano durante el Clásico Tapatío donde al final, en un par de ocasiones cuando despejó el portero de Atlas, Camilo Vargas, se escuchó el grito, aunque la gente del sonido local trató de taparlo subiendo el volumen con el grito de Chivas. El hecho no fue consignado por el silbante Fernando Guerrero en la cédula, ni por los dos comisarios que estuvieron presentes en el Estadio Akron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

medranoazteca Griten, .....eeehhh Martinoli y ya está!

medranoazteca Si de por si andan mal, imagínate con veto del estadio ?

medranoazteca Que raro el fútbol tapatío es elmás protegido en nuestro fútbol .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez y Red Bull: Cuándo será el Show Run F1 en CDMXEl mexicano marcha en el quinto lugar del Campeonato de Pilotos de la temporada 2021. Que se venga a GDL a ver si puede pasar con los 5 mil topes y 20mil baches! 😄 A ver si no se le poncha alguna llanta por los hoyos en todo reforma, jajajaja. Ojalá ya sea protagonista en la pista, no en la calle 😞.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gerardo Arteaga, el ‘Caballo de Hierro’ en Europa excluido por TataEl volante que milita en el Genk ha disputado clasificatoria de Champions, Europa League y Liga belga, sin perderse un solo minuto en lo que va de la temporada. Jajajajaaa pero no fuera el chícharo porque todo mundo reventaria Jajajaj no para que vaya si no mueven al petardo de gallardo El tata y sus tonterías.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Crean jardín polinizador para rescatar mariposa endémica de EcatepecEl objetivo es el rescate de mariposas endémicas de esta región del valle de México, que cuentan ahora con un microsistema para alimentarse y reproducirse, lo que beneficia también a abejas y colibríes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Instruye AMLO a Semar restaurar el fuerte de San Juan de UlúaLaMañanera | lopezobrador_ instruyó a la SEMAR_mx restaurar el antiguo fuerte de San Juan de Ulúa en Veracruz por su importancia histórica para el país. lopezobrador_ SEMAR_mx Y para volverlo a poner en funciones nuevamente con la gente que piensa diferente que lopezobrador_, supongo? Mejor que se pongan a trabajar en lo que les toca. latinus_us brozoxmiswebs DiegoFC ferbelaunzaran lopezobrador_ SEMAR_mx ¿Y si mejor cuidan las carreteras de Veracruz? lopezobrador_ SEMAR_mx El fuerte de San Juan de Ulua, a inicios del siglo pasado, fue utilizado como prisión, en donde estuvo recluido Chucho el Roto, un ratero que robaba a los ricos para dárselo a los pobres.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »