El Presidente se reunirá con Blinken y el fiscal Garland

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.lopezobrador_ se reunirá este viernes con funcionarios de EstadosUnidos encabezados por el secretario de Estado, Antony Blinken, y el fiscal general, Merrick Garland, para tratar temas de seguridad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá este viernes con funcionarios de Estados Unidos encabezados por el secretario de Estado, Antony Blinken , y el fiscal general, Merrick Garland, para tratar temas de seguridad.El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá este viernes con funcionarios de Estados Unidos encabezados por el secretario de Estado, Antony Blinken, y el fiscal general, Merrick Garland, para tratar temas de seguridad.

En la conferencia de prensa matutina de ayer, realizada en Veracruz, el mandatario confirmó que desayunará con los enviados del presidente Joe Biden. Después, la delegación de la Casa Blanca tendrá encuentros bilaterales con funcionarios mexicanos como el fiscal general de la República, Alejandro Gertz; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y miembros del gabinete de seguridad.

La Iniciativa Mérida, afirmó, “es asistencialista, basada en otra estrategia de seguridad, totalmente distinta a la que hoy se está implementando, y por ende se tiene que trabajar con Estados Unidos, basada en un entendimiento simétrico y respetuoso”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Haber si lo hacen que recapacite el presidente y ahora si combata al CO.

lopezobrador_ Ceden espacios de nuestra Soberanía, enganchar nuestra Economía al proyecto de América, perpetuar Privilegios Institución y Financieros de la Clase Política, y que los Ciudadanos TOLEREMOS las Burbujas Financieras donde ustedes estructuran sus Números y destruyen nuestras vidas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este viernes AMLO se reunirá con Blinken y el fiscal GarlandLaMañanera | lopezobrador_ se reunirá este viernes con funcionarios de EstadosUnidos encabezados por el secretario de Estado, Antony Blinken, y el fiscal general, Merrick Garland, para tratar temas de seguridad. lopezobrador_ A ver si no le da miedo de que lo insulten... y mejor se vaya a Nayarit.. en donde sí lo quieren..🤔chingar..🤣🤡 LopezDerrotadoMoralmente UnPeligroParaMexico AMLOBurlaMundial lopezobrador_ Uff será una reunión muy buena de alto nivel, a estas alturas la seguridad de la región es muy importante y empezar a debilitar las situaciones fuertes que generan inseguridad es clave, pero atacando las causas. Meter a la cárcel a personas es solo una aspirina para una migraña lopezobrador_ Y que va a decir “abrazos no balazos”?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO tendrá diálogo de seguridad de alto nivel con funcionarios de EUEl Presidente se reunirá con los secretarios de Estado y Seguridad Nacional, además del fiscal general, de Estados Unidos el viernes por la mañana. El chiste se cuenta solo Ese no enbeza nada, no tiene capacidad, simple Pues que le pongan un estate quieto, aquí predomina la inseguridad por su absurdas políticas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasEl líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, se siente con el derecho de cogobernar junto con el presidente Pedro Castillo, lo que ha generado contradicciones en el propio gabinete.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Raúl Jiménez sobre su lesión: 'Me dio el bajón, sabía que podía no volver a jugar'El delantero de Wolves se dijo estar contento por volver a jugar con el Tri
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Qué pasó entre Kylian Mbappé y Neymar luego de llamarlo 'vago'?Hace unos días se hizo viral el enfado de Kylian Mbappé con Neymar por considerar que el brasileño no le cedía la pelota en un duelo con el PSG.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »