Choque de autobús en el Edomex deja al menos 19 muertos y 30 heridos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al menos 19 muertos y 30 heridos dejó el choque de un autobús en Joquicingo-Malinalco, Edomex; de acuerdo con el reporte preliminar el autobús se quedó sin frenos, por lo que impactó a una vivienda.

Las vacunas que Estados Unidos aceptará para admitir a viajeros extranjeros a partir del 8 de noviembre

La industria del turismo celebró la decisión de Washington, adelantada el pasado 20 de septiembre y confirmada ahora, pues los ciudadanos procedentes de la Unión Europea, Reino Unido, China, Brasil, India, Irán, Irlanda y Sudáfrica podrán viajar directamente a EE.UU. después de más de un año sin poder hacerlo.

“Esta política está guiada por la salud pública, de forma rigurosa y consistente”, señaló un portavoz de la Casa Blanca al presentar las nuevas medidas.Todos los extranjeros que viajen a EE.UU., independientemente de su país de origen, deberán cumplir los requisitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos camiones son una trampa mortal. Y las revisiones, condiciones de seguridad? Y la SCT_mx, la policía de caminos? Ahora GN_MEXICO_ ? Y seguirá pasando, en México nunca hay consecuencias, nunca pasa nada, aunque muera gente inocente.

No se ve que el accidente haya sido tan grave para tantos muertos. Quizá por no traer puesto el cinturón de seguridad o sobrecupo de pasajeros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accidente en la carretera Joquicingo-Malinalco deja 19 muertosEdomex De acuerdo con una versión, un autobús de pasajeros se habría quedado sin frenos y se salió de la carretera Joquicingo-Malinalco, dejando además 50 personas lesionadas, informó el gobernador alfredodelmazo Edomex pciviledomex CruzRojaEM alfredodelmazo Edomex pciviledomex CruzRojaEM 'se quedó sin frenos' ¿Cuándo se va a terminar con esa causa? alfredodelmazo Edomex pciviledomex CruzRojaEM Urge hacer algo para obligar a los transportistas de autobuses y trailers a tener en óptimo estado los vehículos. Veo en las carreteras muchísimas unidades muy viejas que son un peligro para todos. Una tristeza esta tragedia. SCT_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Confirman muerte de 19 personas en accidente en MalinalcoEl accidente ocurrido la mañana de este viernes en la carretera Joquicingo-Malinalco, donde un autobús sin frenos se impactó de frente contra una vivienda, murieron 19 personas y 32 más resultaron lesionadas / Malinalco
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Edomex: Al menos 19 muertos por choque de autobús con una casaQuedó destrozado el camión en su parte frontal. Trasladan a heridos a hospitales cercanos en el Valle de Toluca.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Portugal volverá al estado de emergencia por Covid-19El primer ministro de Portugal, António Costa, anunció que el país volverá al estado de emergencia sanitaria a partir del primero de diciembre, como consecuencia del aumento significativo de nuevos contagios y con una incidencia que ya se sitúa en los 251 casos por cada cien mil habitantes en los últimos 14 días. 
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »