Confirman muerte de 19 personas en accidente en Malinalco

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El accidente ocurrido la mañana de este viernes en la carretera Joquicingo-Malinalco, donde un autobús sin frenos se impactó de frente contra una vivienda, murieron 19 personas y 32 más resultaron lesionadas / Malinalco

Protección Civil de esa entidad dio a conocer que ya se encuentra en el lugar en las labores de apoyo y rescate.Protección Civil de esa entidad dio a conocer que ya se encuentra en el lugar en las labores de apoyo y rescate.Protección Civil de esa entidad dio a conocer que ya se encuentra en el lugar en las labores de apoyo y rescate.

A seis de los lesionados se los llevaron al hospital general Adolfo López Mateos, en Toluca vía aérea por helicópteros del Grupo de Rescate Relámpagos por la gravedad de las lesiones. De su lado, Protección Civil de Ocuilan trasladó al Hospital de Malinalco a dos mujeres politraumatizadas, una de ellas con fractura expuesta de tibia-peroné.

Asimismo, Protección Civil Malinalco trasladó al hospital a cuatro mujeres y Servicios de Urgencias del Estado de México atendió a nueve pacientes.La Fiscalía General de Justicia de la entidad envió los cuerpos a la Coordinación General de Servicios Periciales en Tenancingo, donde se realizarán todos los trámites legales para su identificación y posteriormente ser entregados a sus familias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accidente en la carretera Joquicingo-Malinalco deja 19 muertosEdomex De acuerdo con una versión, un autobús de pasajeros se habría quedado sin frenos y se salió de la carretera Joquicingo-Malinalco, dejando además 50 personas lesionadas, informó el gobernador alfredodelmazo Edomex pciviledomex CruzRojaEM alfredodelmazo Edomex pciviledomex CruzRojaEM 'se quedó sin frenos' ¿Cuándo se va a terminar con esa causa? alfredodelmazo Edomex pciviledomex CruzRojaEM Urge hacer algo para obligar a los transportistas de autobuses y trailers a tener en óptimo estado los vehículos. Veo en las carreteras muchísimas unidades muy viejas que son un peligro para todos. Una tristeza esta tragedia. SCT_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Edomex: Al menos 19 muertos por choque de autobús con una casaQuedó destrozado el camión en su parte frontal. Trasladan a heridos a hospitales cercanos en el Valle de Toluca.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Portugal volverá al estado de emergencia por Covid-19El primer ministro de Portugal, António Costa, anunció que el país volverá al estado de emergencia sanitaria a partir del primero de diciembre, como consecuencia del aumento significativo de nuevos contagios y con una incidencia que ya se sitúa en los 251 casos por cada cien mil habitantes en los últimos 14 días. 
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Petróleo se desploma por preocupación de nueva variante de covid-19El petróleo registraba el viernes su caída diaria más pronunciada desde julio, ya que una nueva variante del covid-19 asustaba a los inversores. AMLO. Nooooo. Estas destruyendo al mundo. Noooooooo. DeniseDresserG oswagarciasan MarkoCortes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU estudia datos de nueva variante del Covid-19 antes de decidir sobre viajes: Fauci'Tan pronto como obtengamos más información, tomaremos una decisión lo más rápido posible', indicó el director de los Institutos Nacionales de Alergias y Enfermedades Infecciosas. Mientras en México 🇲🇽 no quieren comprar más vacunas de Pfizer para los niños, pero q tal compraron las q no sirven Cansino y Sputnik, que entren todos dirá el Asno! Jajajaja ya se que van a decir...los que se vacunaron con las de mis laboratorios entran...los de otros laboratorios no... jajajaja que burros...todo es negocio
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »