Edomex: Al menos 19 muertos por choque de autobús con una casa

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Actualización: Edomex: Al menos 19 muertos por choque de autobús con una casa

en la comunidad de San José El Guarda, municipio de Joquicingo, Estado de México, por lo que se reportan al menosServicios de emergencia se trasladaron al punto para la atención de lesionados, quienes incluso son apoyados por helicópteros para llegar a hospitales cercanos.dos helicópteros del Grupo Relámpagosy en las imágenes que circulan en redes se puede observar que la población auxilia a las personas que quedaron dentro.

10 ambulancias de las Delegaciones Toluca, Lerma, Metepec, Tenancingo, Ixtapan de la Sal y Huixquilucan”. El gobernador Alfredo Del Mazo Maza explicó que este transporte viajaba de Michoacán al Estado de México, donde se accidentó, y“Lamentablemente hace unas horas hubo un accidente muy lamentable de un autobús que venía del Estado de Michoacán, al Estado de México; un autobús de pasajeros, este autobús se accidentó en el municipio de Joquicingo., y hay varias más que están accidentadas.

“Dimos indicaciones para que los cuerpos de seguridad, de Protección Civil y de Salud fueran a atender este incidente, se está trabajando en ello”, enfatizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Portugal volverá al estado de emergencia por Covid-19El primer ministro de Portugal, António Costa, anunció que el país volverá al estado de emergencia sanitaria a partir del primero de diciembre, como consecuencia del aumento significativo de nuevos contagios y con una incidencia que ya se sitúa en los 251 casos por cada cien mil habitantes en los últimos 14 días. 
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Edomex: Autobús se queda sin frenos y choca con casa; reportan al menos 50 heridosQuedó destrozado el camión en su parte frontal. Trasladan a heridos a hospitales cercanos en el Valle de Toluca. Hola sabes a dónde trasladaron a los que llevaron en helicóptero? Algunos son familiares de un amigo🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Edomex. Último día para la segunda dosis de la vacuna contra covid-19Hoy es el último día para aplicarte la vacuna contra covid en éstos municipios del Estado de México. Te decimos horarios y ubicaciones de módulos de vacunación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dani Alves rinde tributo al Canelo Álvarez: Al estilo del más chingónEl brasileño publicó una imagen en sus redes sociales y ahí reconoció al mejor libra por libra del boxeo y el tapatío respondió el gesto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »