¡Checa la alcancía! La moneda de $20 del juego de pelota que vale hasta 20 mil pesos

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rompe el cochinito, tal vez tienes esta moneda de $20 del juego de pelota que vale hasta 20 mil pesos 🤑🤑

fue acuñada en cuproníquel, es decir en cobre y níquel, tiene un diámetro de 32.0 mm, además de que es circular y cuenta con un peso de 15.1 gramos.

El ejemplar en el anverso luce el Escudo Nacional del águila devorando a una serpiente y la frase “Estados Unidos Mexicanos” formando el semicírculo superior. Mientras que en su reverso tiene la imagen de un jugador de pelota. Cuenta también con el símbolo “$”, el número “20?, la inscripción “CULTURA MAYA”, su año de acuñación y símbolo de la Casa de Moneda de México “M°”.

Esta pieza actualmente están desmonetizadas desde de diciembre de 1992, lo que quiere decir que ya no es válida para realizar transacciones y un usuario en Mercado Libre la ofrece hasta en 20 mil pesos.o billete antiguo lo recomendable es acudir con un experto para conocer el costo real del ejemplar y los elementos que hacen que las piezas adquiera más valor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

3 puntos clave que pueden ayudar a combatir y prevenir el AlzheimerAunque todavía no se sabe exactamente de qué se trata, el Alzheimer es ampliamente considerado como una enfermedad donde se pierden las conexiones celulares por una acumulación de proteínas que for…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

El objetivo que se puso Jorge Sánchez con el AjaxJorge Sánchez habló antes de partir a Países Bajos y reveló su objetivo para cumplir en el Ajax; también reveló cómo se sintió antes de firmar contrato
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Escocia se convierte en el primer país donde los productos para la menstruación son gratisEscocia se convirtió este lunes en el primer país en el mundo en declarar el acceso gratuito a los productos para la menstruación como tampones y toallas sanitarias. 👏 Una nota de bbcmundo. bbcmundo Ahí si existe el humanismo !!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Viola Davis se une a la precuela de Los Juegos del Hambre | TomatazosLa actriz ViolaDavis se une a la precuela de LosJuegosDelHambre. 😨 Les contamos de su siniestro personaje🔗
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

AMLO defiende llegada de médicos cubanos a México: 'es absurdo que se cuestione'El presidente López Obrador manifestó que vienen a solidarizarse con nosotros, 'porque necesitamos curar a nuestro pueblo'; reiteró que buscará especialistas de otros países para el Sistema de Salud Lo irracional y absurdo es que niegue la violencia y el terrorismo que ocurre en el país. LopezPerroDelNarco No es irracional y no es absurdo, es la Masonería Mexicana lopezobrador_ , es la FacMedicinaUNAM y su Clase Política reteniendo la Mercantilización del Saber y Población Médica. Irracional es que un corrupto , ratero , narco y asesino como el sea presidente de nuestro país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se detuvo a otros 6 implicados en bloqueos y quema de vehículos en Tijuana: AMLOEl Gobierno federal logró la detención de otros seis miembros del crimen organizado que participaron en los bloqueos y quema de comercios durante la semana pasada, en Tijuana, informó AMLO lopezobrador_
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »