Se detuvo a otros 6 implicados en bloqueos y quema de vehículos en Tijuana: AMLO

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se detuvo a otros 6 implicados en bloqueos y quema de vehículos en Tijuana: lopezobrador_

, pero también de los opositores al régimen.

"Ya se ha detenido a muchos de los que participaron en estos hechos; ayer se detuvo a uno de los que participaron en Tijuana, fueron detenidos en Sinaloa entre Mochis y Culiacán, dos-tres dirigentes, y al parecer de los jefes., y se va a continuar con las detenciones. Desde luego que hubo propaganda de parte de estos grupos con la quema de los vehículos, de los Oxxos y hubo propaganda también de la derecha del conservadurismo.

tanto los criminales como el grupo conservador, no hace falta mucho para darnos cuenta que así fue", dijo AMLO en la mañanera en Palacio Nacional. Agregó que se está terminando con los periodistas y medios serviles al régimen, pero se mantiene la colusión de medios que difunden y magnífican estos hechos, aunque esto está cambiando a pesar de que no se quiera reconocer a"los nuevos", comunicadores que sí transmiten los mensajes del gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El gobierno responsabiliza a Maseca por el encarecimiento de la tortillaMaseca, detrás del alza en precio de la tortilla: Profeco SheffieldGto insta a cofecemx a que abra una investigación. La subsidiaria de Gruma es 'actor preponderante' en el mercado, afirma. 'Impone aumentos y orilla a productores a vender más caro'. Profeco SheffieldGto cofecemx Apenas les cae el veinte que un comercializador a monopolizado el campo... Al productor le es más rentable vender su tierra a inmobiliarios que vender a centavos lo que cuesta miles en abono, grano , maquinaria y la semilla de Monsanto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El CJNG y otros grupos reaccionaron con violencia a las acciones del Gobierno: SedenaLa Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, dijo que desde que se reportaron los sucesos, se tuvo una comunicación permanente co...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

“Facilita las cosas”: Carlos Sainz se refirió a su relación con Charles LeclercEl corredor español y el vínculo con el monegasco.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Qué es el 'swapping' y por qué deberías preocuparte si no tienes cobertura en el celularLos ciberdelincuentes utilizan esta práctica para duplicar de forma fraudulenta la tarjeta SIM del dispositivo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El nuevo plan de rescate de los mineros tras colapso en “El Pinabete”La madrugada del domingo 14 de agosto se registró un aumento 'súbito' en los niveles de agua de los pozos de carbón de la comunidad Agujita, en Sabinas, Coahuila, lo que complicó el rescate de los 10 mineros atrapados
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Putin acusa a EU de buscar prolongar el conflicto ucraniano y 'desestabilizar' el mundoEl presidente de Rusia, Vladimir Putin, acusó este martes a Estados Unidos de buscar 'prolongar' el conflicto ucraniano y 'desestabilizar' el mundo con la reciente visita a Taiwán de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. De acuerdo con Putin
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »