Juzgado admite demanda contra directora de Conacyt por bloquear cr\u00edticas en Twitter

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La demanda de amparo afirma que el 9 de agosto la cuenta de Twitter de la Directora del Conacyt bloqueó o restringió los comentarios y críticas de ciudadanos a los que ella no sigue.

demanda de amparo contra la Directora General del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

El año 2021, el mismo demandante ganó dos juicios que ya causaron estado, en los que pidió que se retiraran bloqueos y restricciones para hacer comentarios en las cuentas institucionales del INAOE en la red social Twitter y en YouTube.

Soltero Beltrán fue uno de los trabajadores que, en febrero de 2020 fue relegado como trabajador, expulsado como estudiante de maestría y a quien se le prohibió el ingreso a las instalaciones del INAOE, a consecuencia de un proceso de depuración de personal de la anterior administración, sin pagarle su sueldo de varios meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un muerto y nueve heridos dejó choque de un BMW de prueba con dirección autónomaUna persona murió y nueve resultaron heridas de gravedad en Alemania después de que un vehículo de prueba con dirección autónoma se dirigiera contra el tráfico que venía de frente el lunes por la tarde, según dijo el martes la policía. Skynet...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El señor de los anillos: Los anillos de poder | Nuevo avance muestra toda la gloria de Númenor | TomatazosUn nuevo y espectacular clip promocional nos lleva a un viaje a través de Númenor.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Protección Civil anuncia nueva estrategia para rescate de minerosAnte el aumento de niveles de agua en la mina El Pinabete, el gobierno federal dio a conocer un nuevo plan para el rescate de los mineros, el cual incluye inyectar concreto para sellar el paso de agua.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Puebla vs Necaxa EN VIVO: Dónde ver HOY en TV, online y hora Jornada 9 Liga MX Apertura 2022ESTA NOCHE SE ESPERA UN PARTIDAZO ENTRE PUEBLA Y NECAXA 🔵⚡️ Dónde y a qué hora ver este juegazo por los primeros puestos del Apertura 2022 de Liga MX 📺⏰ CentralFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Esta locura de McLaren F1 pronto tendrá un nuevo dueño¡Una oportunidad única! 🇬🇧💥 Este McLarenF1 cuenta con una preparación aerodinámica especial y algunos elementos estéticos exclusivos, pronto será subastado:
Fuente: autodinamicomx - 🏆 40. / 53 Leer más »

VIDEO: Exjugador del América lesiona a su novia haciendo un TikTokEn redes sociales se volvió viral un video de un exjugador del América intentando hacer un trend de TikTok, pues al 'bailar' con su novia, la terminó lesionando
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »