CdMx prevé cobertura con dos dosis a 98% de adultos el 30 de octubre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CdMx prevé que 98% de adultos tengan las dos dosis para el 30 de octubre

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, estimó que para el 30 de octubre, el 98 por ciento de la población mayor de 18 años contará con el esquema completo de vacunación contra covid-19.Aseguró que fueron notificados que llegó el lote de la segunda dosis de la vacuna Sputnik para las tres alcaldías que quedan pendientes y añadió que el anuncio de las fechas para la vacunación de menores con comorbilidades se dará a conocer el viernes.

????Cuauhtémoc????Magdalena Contreras????Milpa Alta????Venustiano Carranza✅ Consulta ➕ en: https://t.co/WzuMUHRj7h pic.twitter.com/m1QAl6QmOU— Secretaría de Salud de la Ciudad de México October 20, 2021 “Como hemos dicho, pues tenemos uno de los porcentajes más altos de todas las ciudades del mundo, y eso es gracias a la ciudadanía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena busca desaparecer los zoológicos en la CDMXEl diputado local de Morena, Alberto Martínez Urincho, propuso eliminar los zoológicos de la CDMX, sin embargo, expertos en el tema advierten grave peligro para los animales Jajaja jajaja ya tiene el padrón completo de animales y no quiere competencia más inteligente que ellos De seguro ya se dieron cuenta que son más inteligentes y ayudan al medio ambiente ya que cada uno tiene su propósito en la tierra que vergüenza de este partido que solo dicen puras tonterías no conectan cerebro con boca
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coldplay abre nueva fecha en CdMx ante demanda; reaccionan con memes¿Valió la pena la fila de mil horas? Coldplay abre nueva fecha en CdMx y llueven memes por la 'fila virtual' Ya se agotaron también para la segunda fecha
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »