Morena busca desaparecer los zoológicos en la CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El diputado local de Morena, Alberto Martínez Urincho, propuso eliminar los zoológicos de la CDMX, sin embargo, expertos en el tema advierten grave peligro para los animales

, como lo establece el artículo 13 de la Constitucional capitalina, que reconoce a los animales como seres sintientes, el diputado local de Morena, Alberto Martínez Urincho, propusoy llevar las especies que están en cautiverio a las reservas.

“En los países de primer mundo han corregido la forma de mirar y atender a los animales silvestres y los que están en algún grado de peligro. Una de las salvaguardas ambientales que se han puesto en marcha, es la desaparición o el cambio de modelo de gestión de los parques zoológicos”, comentó. Al subir a tribuna del Congreso de la Ciudad de México, el morenista destacó que la dinámica tradicional con la que operan los

, está lejos de lo que en realidad se le presenta a las personas, “pues los zoológicos son esencialmenteMartínez Urincho rememoró que los zoológicos comenzaron a funcionar a fines del siglo XVIII como lugares de colección y exhibición de animales exóticos, idea asociada a la colección de animales, situación que cambió a lo largo del siglo XX, ya que estos lugares han evolucionado y se utilizan para la reproducción en cautiverio.

Además, insistió el legislador, a los animales se les impide realizar la mayoría de los comportamientos que para ellos son innatos y vitales, “como correr, volar, escalar o acompañarse de otros de su especie”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mx_Diputados DiputadosMorena lopezobrador_ GobiernoMX COMO SIEMPRE HABLAN LO PEND... DEJO SIN UN PLAN SIN LAS CONSECUENCIAS, AL IGUAL QUE EL HUEV.. ON DEL PALACIO.

Incluye la senadomexicano y Mx_Diputados ?

muy buena idea diputado Martinez, podemos empezar por el zoologico que es su partido PartidoMorenaMx porque tienen cada animal

Morenista🤯

urincho_alberto mejor debemos quitar diputados tan torpes

En tonces los de morena van a eliminar sus oficinas o como ya no entendí?

Está feo el asunto! Osea que Morena está eliminado a la competencia!! Y si de eliminar la competencia se trata, al rato van a limpiar las alcantarillas para acabar con esas pobres ratitas!!

Ya decía yo que intentaría desaparecer las cámaras....

Mejor que suelten el dinero para que a esos animales en cautiverio se les pueda dar una muy buena vida

Otro distractor que no hay que caer!!!!!!

GobiernoMX CON LOS ANIMALES NO SE METAN greenpeacemx

Estos de la 4ta deformación, cada vez más pendejos

Van a eliminar el congreso?

Hay más ANIMALES en la cámara de senadores y diputados y también los queremos eliminar como la ven mugrena

Mejor eliminemos a todo morena y listo

Ahí si no estoy de acuerdo. En que esta pensando este Sr.

Por que ponen la imagen del diputado Alberto Martínez? Ojalá y no se moleste. 🦍🦍🐁💩🙈

Debería de empezar por los animales que hay en morena, esos no sirven para nada empezando por la bestia salvaje del peje estupido

Manden a ese diputado a vivir al zoológico

No quieren que la gente vea que los monos son mas listos que ellos.

Y que pasaria con los animales.....?

Solo espero que no suceda como cuando desaparecieron los Circos y los animales murieron abandonados. O cuando propusieron eliminar el unicel pero los contenedores para sustituirlos cuestan 400% más y no tenemos plantas de composta públicas dónde depositarlos.

solo por ocurrencia erradicar zoológicos sin un plan ni responsabilidad por el destino de los animales ahí cautivos,es totalmente irresponsable como criminal,así como sucedió con los circos y hubo una matanza sin consecuencias, ni sentido.

Los diputados deberían enfocarse en temas prioritarios como la inseguridad, la educación, la salud...la lista es larga. Cuando solucionen esos temas entonces podrán dedicarse a temas menores.

MORENAMLOS...BOLAS DE PENDJ...igual a su MESIAS😡😡😡😡

PartidoMorenaMx bravo. La mejor solución es eliminarlos, ¿y cuántos de ustedes no han disfrutado de un zoológico?. Den recursos a los zoológicos. A ver, por qué no lo dan. Hacen puras leyes tontas. Ahí tienes un sin fin fe problemas que ignoran.

Porque mejor no terminan con los diputado que nada mas van y calientan sus curules y dicen puras pendejadas pero esta es al 4T

Y donde van a llevar a esos animales, porque matarlos tampoco es aceptable. ☝️ Ademas antes de eso deberia haber un santuario y en sueños hay 🧠 para eso.

Van a hacer lo mismo que con los circos? Que se mueran los animales? Puros despropósitos!!!

Y saldrán los chairobots con 'piensen en los animales'

Carajo!!! eso de andar buscando que hacer y no concentrarse en los verdaderos problemas del país, seguridad, educación, etc...

Mejor que desaparezca morena y todos sus animales,

Mejor desaparecer diputados que no tengan un nivel de preparación aceptable ya que son un peligro para mexico

Los animales de Morena son una Shit! Pará 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Que no saben que con la extinción de las especies los zoológicos serían la única esperanza de preservarlas un poco más.Los que deberían desaparecer son ellos.

Quieren ser los únicos animales que tengan atencion

Ojala no termine en un propuesta hueca como los circos sin animales donde solo los dejaron morir sin un plan de seguimiento y cuidado

Que no se pase de listo y donde vamos a mandar al gabinete de 4ta. Cuando acabe este sexenio.

Si piensa hacer esto, sería puntual hacer un programa de protección y readaptación a la vida silvestre. Dándoles así un seguimiento y protección. Si no es así mejor mantengan los que tienen pero cuiden a las especies animales que ahí se encuentran.

Cuál es el razonamiento? Estás especies ya no pueden regresar a su hábitat.

Con tanto chango que los sigue, pues si no mms

Les urge chingarse mas dinero para las proximas campañas

Deberian de eliminar a los diputados que nada más se van a dormir a una curul. Son demasiados y cuestan mucho dinero. Reducir las bancadas sería ideal.

Que bueno, en ésos Zoológicos sufren mucho los animalitos, no les dan de comer.

Morena en todo mete su narizota para mal

Este diputado si que está bien pendejoooooo!!!!, por los clavos de cristo que alguien ilumine a este pobre idiota, dios mio mejor mándame un color para iluminar a este pobre imbecil!!!!

A como son pendejos los morenacos. Ya me imagino a sus mascotas chaqueteandosela hasta sangrar

El diputado sale poca madre en la foto. Felicidades al fotógrafo, lo captó en todo su esplendor.

Siempre y cuando que no pase lo mismo que en los circos, a la ahí se va, como todo en México.

Y MORIRÁN EN EL ABANDONO COMO LOS DE LOS CIRCOS

Hagamos un diputado zoológico es más fácil

Y que pasara con los animalitos ? Los dejaran libres por la ciudad Los de morena que mal estan no poner atencion donde se necesita

Y no es mejor idea darles mantenimiento y supervisión adecuadas?

Que gente más pendeja nos legisla! No tienen idea de las cosas que proponen. Que deje a los animalitos en paz!

Totalmente de acuerdo ¿cuándo cierran palacio nacional y la sede de PartidoMorenaMx ?

El PartidoMorenaMx quiere los zoológicos para que ahí hagan sus fiestas.

Si supieran que los zoológicos mantienen vivas a las especies. Afuera no durarían por los que cazan, esos si deberían de prohibir

Ya me imagino sus ' expertos ' en el tema.

🤣🤣🤣 otro pendejo ridículo como los del partidoverdemex eliminaron los animales de los circos y los ejemplares acabaron muriendo abandonados! Pinches políticos de ocurrencia! La mejor escuela es la super estupidez de LordCacas lopezobrador_

De seguro ya se dieron cuenta que son más inteligentes y ayudan al medio ambiente ya que cada uno tiene su propósito en la tierra que vergüenza de este partido que solo dicen puras tonterías no conectan cerebro con boca

Jajaja jajaja ya tiene el padrón completo de animales y no quiere competencia más inteligente que ellos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobiernos de Morena contrataron a empresa fantasmaEl SATMX enlistó como simuladora de operaciones a empresa que trabajó con Morena; el dueño presume amistad e incluso uno de sus exempleados es jefe de área en la vocería de la Presidencia NotaPlus SATMX ¿Saben que pasará? N A D A. SATMX Solo espero que al terminar este gobierno sean juzgados por la gran corrupción que hay y que según eso ya no existe!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Postura de Morena sobre paquete de ingresos, “mal augurio”: PAN, PRI y PRDEl bloque de los partidos PRI_Nacional, AccionNacional y PRDMexico advirtió que la postura de PartidoMorenaMx y sus aliados de no aceptar cambios en el paquete de ingresos “es un mal augurio” para el resto de la legislatura.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena llama a combatir campaña contra la reforma eléctricaLey eléctrica de AMLO repara el error histórico de la reforma energética: Mario Delgado El líder morenista advierte que hay una campaña 'de mentiras' sobre la ley eléctrica que propone el Gobierno Líder Milenario de MILENIO...ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja El viejo necio bruto y mentiroso y sus comentarios estúpidos para variar óiganlo lamiendo la cola de su patrón
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se registra Lorena Alameda como candidata de Morena en NextlapanEl presidente de Morena, Mario Delgado, quien acompañó a Lorena Alameda a su registro, llamó al gobierno estatal a garantizar la seguridad de los votantes para estos unos comicios extraordinarios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Con votos de Morena, Verde y PT, avanza Ley de Ingresos; va al plenoSecretaría de Hacienda estima un crecimiento económico del país de 4.1% para el ejercicio fiscal 2022; un tipo de cambio de pesos por dólar en 20.3; y una plataforma de producción de petróleo crudo en mil 826 miles de barriles diarios Gobierno lopezobrador_ y PartidoMorenaMx pretenden asfixiar financieramente a organizaciones de la sociedad civil. Dónde quedó la 'Voz del pueblo' con Morena? MorenaDestruyendoAMexico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena y aliados aprueban en comisión miscelánea fiscal del 2022El PRI objetó la decisión de obligar a los jóvenes a inscribirse en el RFC y alertó que esta medida podría derivar en “múltiples sanciones” a este sector de la población. Lo que les preocupa es que ya no van a poder depositarle a sus engendros lo que les deposite 'don' X . como lo que le depositaron a la hija buena para nada de beltrones. Sobretodo que la miscelánea se pone mas difícil cada día. ¿Sigue siendo defraudación fiscal no hacer dos declaraciones seguidas? Ora chavos que botaron por el cambio por morena hay les hablan para que pague impuestos así los van a traer bien checados aguas así empiezan los países como Venezuela y si no pregunte y Veran
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »