Protestas en Chile dejan 2 muertos y 450 detenidos en recuerdo al 18-O

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Reportan 2 muertos y 450 detenidos tras protestas en conmemoración de estallido social en Chile

Las protestas en conmemoración por el segundo año del estallido social en Chile, conocido también como 18-O, dejaron dos muertos, 56 heridos y 450 detenidos, en una jornada donde también se realizaron manifestaciones pacíficas.La cifra fue dada a conocer hoy por los Carabineros de Chile, la policía de ese país, tras las protestas registradas ayer, las cuales tuvieron principal auge en Santiago, la capital.

Las protestas durante la primavera en el hemisferio sur de 2019 dejaron 34 muertos y más de 400 heridos oculares durante los más de cuatro meses que duraron, hasta la irrupción de la pandemia en marzo de 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos muertos, 56 heridos y 450 detenidos en disturbios de ChileDos muertos, 56 heridos y 450 detenidos dejaron los violentos disturbios que se produjeron ayer paralelamente a manifestaciones pacíficas convocadas por la conmemoración de los dos años de la revuelta social en Chile.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Comisión aprueba reformas que limitan deducciones a ONG y RFC obligatorio a los 18 añosLa Comisión de Hacienda de Mx_Diputados aprobó la miscelánea fiscal que incluye limitación en las deducciones a organizaciones de la sociedad civil y la incorporación obligatoria de mayores de edad al RFC.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Partidos de futbol hoy 18 de octubre; poca actividad en EuropaEn Europa hay poca actividad este lunes, mientras que en México hay sólo en Liga MX Femenil con dos encuentros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Medida de expedir RFC a jóvenes de 18 años es para evitar fraudes, dice AMLOEl presidente lopezobrador_ indicó que con la decisión, incluida en la Miscelánea Fiscal, se busca que no haya fraudes utilizando el hecho que son menores de edad. lopezobrador_ Tenemis al presidente mas inútil de la historia de México lopezobrador_ Mira qué casualidad. Este individuo tiene fríamente calculado desde hace mucho tiempo, QUIERE EL CONTROL TOTAL, poco a poco estableciendo el socialismo del siglo 21. lopezobrador_ Sobre la contrareforma energética de lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »