CDMX lanza tarjeta para agilizar trámites de personas con discapacidad

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El GobCDMX lanza la tarjeta para agilizar trámites de personas con discapacidad, que en la segunda quincena de abril podrá ser utilizada en los validadores del MetroCDMX.

La primera ministra Jacinda Ardern informó que la situación era “significativa” y que aún se encontraba “en evolución”, pero reconoció que“Sé que aquellos que tienen seres queridos en la isla en ese momento estarán muy preocupados y ansiosos, pero puedo asegurarles que la policía está haciendo todo lo posible”, dijo Arden.

“Acabábamos de subir al bote y nos fuimos y estuvimos sentados allí durante unos 10 minutos almorzando, se alejaba muy lentamente porque todos estábamos comiendo. Luego alguien lo señaló y lo vimos. Básicamente me sorprendió. El bote volvió y rescatamos a algunas personas que esperaban en el muelle “, contó a la BBC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa foto es de los portales de Toluca . 😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CdMx presenta tarjeta única para personas discapacitadasEl gobierno de la Ciudad de México presentó una tarjeta única para personas con discapacidad que reemplazará la hoja de cortesía urbana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El programa de Google para viajar y tomar fotos por el mundo¿Eres un apasionado de la foto con ganas de recorrer el mundo? Entonces Google tiene la oportunidad ideal para ti 📸🎒👇 VMOSN me recordé que te gusta la fotografía Donde esta el bote blanco Si lo soy y también perezbrisegno
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Google Pixel 4 copiaría el extinto 3D Touch del iPhoneLa segunda actualización de características del Pixel 4 agregaría una propuesta idéntica a la del 3D Touch de los iPhone. 3 años tarde Google. Flor de poronga
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Chicharito: 'El futbolista es el que menos gana'El 'Killer' explicó que la gente no sabe que los que más ganan son los que manejan el negocio La neta es re pendejo ese chicharo. Un claro ejemplo de lo que es perder el piso. Sigan creciendolo Y yo que pensé que lo hacían por la playera, por elevar a México en lo deportivo Pobres. Hay que hacer una coperacha igual y no llegan a fin de mes y no tengan para comer .
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nico Castillo, el ausente que unificará deseos en el Pumas - AméricaExfigura de Pumas y actual jugador de América, el chileno sería manzana de discordias en otras circunstancias; ahora inspira mensajes de aliento La causa en común es: ¡que chingue a su madre!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »