El Google Pixel 4 copiaría el extinto 3D Touch del iPhone

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La segunda actualización de características del Pixel 4 agregaría una propuesta idéntica a la del 3D Touch de los iPhone.

, una API que permite a desarrolladores medir la presión sobre la pantalla para desplegar funciones adicionales en sus apps. Sin embargo, como los dispositivos Android no integran la capa de presión en su panel, los de Mountain ViewDespués de mucho tiempo de espera, parece que finalmente. Eso sí, estamos a la espera de conocer en qué tipo de interacciones será integrada.

Quizá su impacto no sea demasiado significativo, pero sus usuarios lo agradecerán.determinar un horario para la activación automática del modo oscuropara, por ejemplo, poner en silencio tu tono de llamada cuando te conectas a la red WiFi de tu trabajo. LosEl Pixel 4, además de recibir un nuevo gesto para, verá mejorada la captura de selfies y el brillo adaptativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

3 años tarde Google. Flor de poronga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

iPhone: su producción no mejoraría hasta el 2º trimestre de 2020 por el coronavirusSegún el reconocido analista Ming-Chi Kuo, la producción del iPhone no mejorará hasta el próximo trimestre, todo a causa del coronavirus.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Propagación de coronavirus a NY es inevitable, dice gobernadorEl gobernador Andrew Cuomo anunció 40 millones de dólares para combatir el contagio del virus. En la torre de Babel todo es posible.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contención de coronavirus es factible asegura la OMSAseguran que el organismo seguirá apoyando a los países para el combate del virus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Deulofeu se rompió rodilla con solo chocar a Van Dijk; es baja 8 mesesEl choque entre Virgil van Dijk y Gerard Deulofeu el fin de semana en la impensada derrota del Liverpool dejó una terrible noticia para el español del Watford.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Clásico: ¿Real Madrid o Barcelona?⚽️ ¿Cómo llegan los equipos? El encuentro entre realmadrid y FCBarcelona_es , es un compromiso clave en la lucha por el título
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pospone Serie A de Italia el Clásico Juventus vs. Inter y cuatro partidos más | Video⚽️ Deportes: La determinación responde a la emergencia sanitaria por el brote del coronavirus COVID-19 en el norte del país; los encuentros se celebrarán el próximo 13 de mayo | Video
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »