Nico Castillo, el ausente que unificará deseos en el Pumas - América

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nico Castillo hace que la rivalidad entre Pumas y América tenga una causa en común 🙏🙌 EnfoqueMT

La carrera de Nico Castillo está en pausa mientra se recupera de la trombosis que sufrió en la pierna derecha. Aunque será un gran ausente de las canchas este viernes en el Pumas-América en C.U:, el chileno representa un factor de unificación en el llamado Clásico Capitalino.

EL FUTBOLISTA QUE FUE VERDADERO HINCHAA pesar de su amor por la Universidad de Chile, único equipo del cual es aficionado, según ha dicho y porque formó parte de su barra, de niño se probó en las inferiores de Colo Colo llevado por su abuela materna, pese a que ese club es archirrival de los Cruzados. Pero Colo Colo quebró y su abuelo aprovechó para llevarlo a la U.

— Los Cruzados March 5, 2016 Castillo tuvo que recurrir entonces a una"treta" para formar parte de la Católica, pues su pase lo tenía Colo Colo y no se lo querían entregar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La causa en común es: ¡que chingue a su madre!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América recupera jugadores previo al duelo ante PumasSebastián Córdova, Giovani Dos Santos y Henry Martín podrían ver acción en el 'Clásico Capitalino' Pues henry y cordova si ayudarían mucho, gio que se quede dormido en casita Ps de una vez que empiecen a hundir más a pumas, ojalá! Geovanni que le den vacaciones indefinidas, ese cuate no ayuda en nada, no es ni la mitad de jugador que carlos vela y se la pasa lesionado hasta porque le de el aire
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, por primera vez en zona de Liguilla en el Clausura 2020Los llamados 'cuatro grandes' no clasifican a una misma Liguilla desde el Clausura 2011 I eso q tiene ClubAmerica no incluyan al mas ganador con equipos mediocres... Pues si siempre la caga las chivas Por los tontos de chivas, Cruz azul y pumas hacen si chambita, América es común verlo ahí 🤗
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América: Con Miguel Herrera, las Águilas no vencen al Necaxa en ligaLOS RAYOS SON SU COCO 👻 El Piojo no ha podido vencer a al Necaxa en Liga MX 😬
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Procede apelación de Morelia y Sebastián Vegas podrá jugar ante NecaxaLa Comisión Disciplinaria anunció los seis suspendidos que arrojó la Jornada 8, de los cuales tres de ellos se perderán el América vs. Pumas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Día de la mujer: Silvia Dávila, la CEO que lleva el rumbo de DanoneSilvia Dávila, presidenta regional para Latinoamérica de Danone, contó a Milenio su rol en la empresa francesa y su apoyo al emprendurismo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Olympique de Marsella reconoce a la afición de Tigres y a GignacOlympique de Marsella reconoció a la afición de Tigres por el apoyo que le dieron a André Gignac durante el partido de Pumas de la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »