CdMx presenta tarjeta única para personas discapacitadas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Por una CdMx incluyente! Autoridades presentan tarjeta especial para personas con discapacidad

El gobierno de la Ciudad de México presentó la Tarjeta Electrónica de Gratuidad, que sustituirá a la hoja de Cortesía Urbana y con la cual, podrán acceder sin costo a todos los servicios.

“Con esta tarjeta, que será vitalicia, quienes padezcan algún tipo de discapacidad podrán dejar la hoja de cortesía urbana y ahora accederán a la gratuidad en el transporte público, así como en pagos de servicios a la ciudad”, dijo Estela Damián, titular del DIF capitalino.

“Con la ventanilla vamos a agilizar el trámite, será rápido, sencillo y claro, para que las personas que lo inician en línea puedan darle seguimiento. Así serán eliminados los espacios para corrupción, pues todo será gratuito”, declaró.¿Cómo puedes obtener la tarjeta incluyente?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cancún emite sello postal por el 50 aniversario de la ciudadDe acuerdo con autoridades de Cancún, en el sello se puede observar una de sus principales bahías, desarrollada en 1970.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Paciente 'cero' de coronavirus en México deja el INERAutoridades del INER dieron el alta al primer paciente de coronavirus en México, luego de que evolucionó favorablemente y no presentó complicaciones. En lugar de tenerlo en aislamiento y cuarentena lo regresan a su hogar. Es increíble tant negligencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'En México, el Estado permite, fomenta y solapa la violencia contra la mujer': Lorena WolfferCon sus obras, lwolfferha denunciado feminicidios, transfeminicidios y violencias contra niñas, adolescentes, mujeres, a lo largo de casi 30 años, desde que comenzó a hablarse de feminicidios en Ciudad Juárez CIERTO!!! MUJERES BLANCO Y FLECHA DEL MOVIMIENTO FEMINISTA MÁS IMPORTANTE EN DÉCADAS. ES HISTÓRICO. ME EMOCIONA QUE SE REBASÓ A TODOS LOS ACTORES POLÍTICOS lwolffer Después del 9 de marzo, todo cambiará, se terminarán los Feminicidios, nótese mi sarcasmo, lo único que logran es contaminar el planeta 🌍, con sus aerosoles, pintarrajeado, las calles. lwolffer Gracias a su movimiento, ya mi mujer NO PUEDE VER MI CELULAR ni decirme QUE ME PONGA, sería VIOLENCIA, GRACIAS.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El nuevo Bentley Mulliner Bacalar, inspirado en México¡Atención a todos los amantes de los autos! 🚗 El Mulliner Bacalar es el segundo modelo biplaza de la compañía desde 1930 y está repleto de todo lo que se espera de un Grand Tourer del siglo 21
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »