CDMX anuncia aplicación de tercera vacuna; inicia este martes en Tlalpan

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Corre avisarle a tus abuelitos! Inicia la aplicación de la tercera dosis para adultos mayores 💉

, esto independientemente de que biológico fue la que se aplicó en primera dosis, además que Cofepris estará publicando los lineamientos técnicos de la justificación del plan de vacunación.Estefany Correa Garcíapara su refuerzo, y que únicamente todas las personas de 60 años podrán recibir este refuerzo y tras ser inmunizados recibirán un comprobante por su tercera dosis.

A pregunta expresa de que si ya se pueden combinar las vacunas de Pfizer, Cansino, Sinovac, Sputnik V con AstraZeneca, Estefany Correa detalló que en los lineamientos deEl director general de Gobierno Digital explicó que estiman vacunar a 1.

Cencis Marina comenzará a operar a partir de mañana, mientras que la Escuela Nacional Preparatoria #5 abrirá a partir de este miércoles 8 de diciembre, además que los adultos mayores deben acudir de acuerdo a la primera letra de apellido. Las vacunas en la alcaldía Tlalpan se aplicarán conforme a la letra inicial de su primer apellido y el siguiente calendario: A, martes 7 de diciembre; B, C, miércoles 8 de diciembre; D, E, F, G, jueves 9 de diciembre; H, I, J, K, L, M, viernes 10 de diciembre; N, Ñ, O, P, Q, R, sábado 11 de diciembre; S, T, U, V, W, X, Y, Z, domingo 12 de diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

el 4sesino bill gates dijo en el 2010 que con sus nuevas vacunas iban a disminuir hasta el 15% de la poblacion mundial... es decir quiere m4t4r en el corto plazo 1,200,000,000 de personas... corran por su refuerzo en cualquiera de las 8 dosis van a dejar este mundo

Antes no corrías, vacunarse era un derecho que hasta en el metro se aplicaban las vacunas si querías o no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX anuncia aplicación de tercera vacuna; inicia este martes 7 de diciembre en TlalpanAplicarán el refuerzo para adultos mayores de la dosis Sinovac en dos sedes: Cencis Marina y Preparatoria 5 Mira campa_lvarez
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDMX anuncia aplicación de tercera vacuna; inicia el martes en TlalpanAplicarán el refuerzo para adultos mayores de la dosis Sinovac en dos sedes: Cencis Marina y Preparatoria 5 Ok pero la pregunta es, van a poner otra diferente a la que se les puso las 2 primeras ocasiones? Esto es muy importante. Pero más importante es el día de mañana. Empiezan los videos de la tartamuda del miércoles jajajajajajajajajaj^^! Tercera dosis?, y el refuerzo para los maestros que se vacunaron con la Cansino cuando lo van a hacer...en serio que desprecio tan grande en éste país para ellos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conductor que atropelló a ciclistas en Tlalpan estaba ebrio: FGJ CdMxÚLTIMAHORA | Hombre que atropelló en Tlalpan conducía en estado de ebriedad, revela Fiscalía de CdMx La preposada No me digas .. (sarcasmo) Nunca lo llegamos a pensar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Congreso de CDMX aprueba en comisión prohibición de corridas de torosLa iniciativa, que deberá aprobarse en el Pleno, plantea cambios a la Ley de Protección de los Animales de la CDMX para prohibir espectáculos en los que los animales sean objeto de actos de maltrato y crueldad que deriven en su muerte. Jorgecocoa mira sin querer ayer te hablaba de esto 🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫 ¿ Van a prohibir las marraneras ? mcmaricarmen Qué buena noticia… ojalá que se apruebe!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CDMX triplica el operativo Alcoholímetro en esta temporada decembrinaMañana se darán a conocer las acciones para combatir el robo a bordo de transporte público, así como el Operativo Basílica.\r\n Ya con eso se emparejan Pobres borrachines, pero con poco dinero salen libres. Pura recaudación a base de retenes ilegales
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »