Puebla: Estalla polvorín en junta auxiliar de Santiago Tenango; reportan seis fallecidos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Puebla: Estalla polvorín en junta auxiliar de Santiago Tenango; reportan seis fallecidos 👉

La Coordinación de Proyección Civil del Estado de Puebla informó sobre la explosión de un polvorín la noche de este lunes en la junta auxiliar de Santiago Tenango, en el municipio General Felipe Ángeles,

con un saldo preliminar de seis muertos y más de 20 lesionados, de acuerdo con diversos medios locales.entre los fallecidos se encuentran dos menores de edad, una niña de 13 y un adolescente de 15 años. Además, señaló que en el lugar en la que ocurrió la explosión también fueron localizados los cuerpos de una pareja de adultos mayores.presumiblemente originada en un taller de pirotecnia clandestino.por lo que al lugar se trasladaron elementos de Bombero, Cruz Roja, así como elementos de seguridad estatales y municipales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pues algo esta raro en puebla puras explosiones; y de gran magnitud, en diferentes situaciones, el kks y gobernador de 1 pierna son santanicos no hay otra explicación

Son típicas las explosiones en México desde San Juanico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explosión de almacén de pirotecnia en Puebla deja más de 20 heridosLos primeros reportes de testigos, refieren que el siniestro se registró en un taller de juegos artificiales, aunque se desconocen las causas que lo originaron. Jajaja!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Puebla: explosión deja un muerto y 8 heridosUna joven de 19 años perdió la vida y al menos ocho personas resultaron con heridas de gravedad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ley de Transporte en Puebla eleva costos a las plataformasPlataformas como Uber o DiDi serán más caras en Puebla por nueva Ley de Transporte Algunos conductores manifestaron su inconformidad por la desaparición de las tarifas dinámicas Con el servicio tan malo que ofrecen… se ponen divas… De por sí ya es caro comparado con otros Estados y además el servicio es muy deficiente en ambas plataformas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Explota otro polvorín en Puebla; suman dos en menos de una semanaLos hechos ocurrieron en la comunidad de Santiago Tenando, en el municipio de Felipe Angeles; versiones extraoficiales señalan que suman al menos 20 heridos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jaime Natale ratificado como dirigente del PVEM Puebla hasta 2024Jaime Natale seguirá en la presidencia del PVEM tres años más; busca conformar un partido sólido y firme La ratificación le concedió estar al mando del partido hasta diciembre de 2024 Seguir siendo lamebolas del KKS.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »