CDMX triplica el operativo Alcoholímetro en esta temporada decembrina

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mañana se darán a conocer las acciones para combatir el robo a bordo de transporte público, así como el Operativo Basílica.\r\n

Mañana se darán a conocer las acciones para combatir el robo a bordo de transporte público, así como el Operativo Basílica.La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México anunció que triplicará los puntos para aplicar el operativo Alcoholímetro en diciembre de 2021 y enero de 2022, elevando de siete a 24 ubicaciones.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que la administración capitalina ya tenía previsto el fortalecimiento del alcoholímetro en la ciudad durante laDurante la ceremonia de reconocimiento a la Policía de la Ciudad de México, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, anunció que mañana se dará a conocer el operativo para combatir elSobre el operativo contra el robo a bordo de transporte público, se anunció...

“Todavía tenemos que apretar más, que echarle ganas en todos sentidos, porque hay algunos delitos que necesitamos recuperar su tendencia a la baja como, a transporte público, pero yo estoy convencida que lo vamos a lograr”, sostuvo Sheinbaum durante el evento.Policía de la Ciudad de México , la fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy, recalcó la importancia de la labor de los uniformados de la capital.

“La labor de nuestros policías es ampliamente observada por toda la sociedad, se les exigen los más altos riesgos y el mayor desempeño, por lo cual es necesario reconocer sus méritos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pura recaudación a base de retenes ilegales

Pobres borrachines, pero con poco dinero salen libres.

Ya con eso se emparejan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX fortalecerá alcoholímetro por temporada navideñaEl titular de la Policía capitalina señaló que también se enfocarán en puntos de revisión contra el robo a transporte público
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Congreso de CDMX aprueba en comisión prohibición de corridas de torosLa iniciativa, que deberá aprobarse en el Pleno, plantea cambios a la Ley de Protección de los Animales de la CDMX para prohibir espectáculos en los que los animales sean objeto de actos de maltrato y crueldad que deriven en su muerte. Jorgecocoa mira sin querer ayer te hablaba de esto 🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫 ¿ Van a prohibir las marraneras ? mcmaricarmen Qué buena noticia… ojalá que se apruebe!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CDMX: Automovilista atropelló a un grupo de peregrinosEl terrible accidente sucedió en la Calzada de Tlalpan cerca de Erasmo Castellanos Quinto
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alcaldes de CDMX piden equidad en distribución del presupuesto 2022En un pronunciamiento conjunto, nueve de los 16 alcaldes de la CDMX, señalaron que el presupuesto que requieren busca atender al 35% de la población en pobreza que se localiza en estas demarcaciones. Jajaja, como si en verdad les importara la gente. Lo único que quieren es seguir llenándose los bolsillos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Avanza prohibición de corridas de toros en CDMX al CongresoCon cuatro votos a favor y una abstención, la Comisión de Bienestar Animal de la CDMX aprobó una iniciativa contra la tauromaquia. Te falto mencionar en el tweet que podría ser inválido, como mencionas en la nota.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »